Compara Presupuestos Instalación estufa pellets Valencia

Compara Presupuestos Instalación estufa pellets Valencia. ➨➨ Llama ahora al 697 42 07 76 ✅ 24 horas  ✅ Baratos ➨➨ Todas las marcas.

Compra tu estufa de pellets ideal

Estufa de Pellets EPE-02A

Estufa de Pellets EPE-02A

La estufa de Pellets EPE-02A trae funciones exclusivas que...

1167 €

Compra al mejor Precio

 

Si estás pensando en remodelar tu casa y buscas información sobre la instalación estufa pellets en Valencia, para poder tener un sistema de calefacción que además de cumplir su función logre dar un toque decorativo, has llegado al lugar correcto, ya que, somos expertos en el tema de este tipo de estufas, y te daremos prácticos consejos para que puedas tener tu calefacción de forma cómoda y rápida.

Hay muchas marcas en el mercado y de diferentes precios, así que debes elegir la que más se adapte a tu presupuesto, pero créeme en esos helados días de invierno cuando la estufa de pellets ofrece calidez y confort sabrás que has hecho la mejor inversión del mundo.

Además la instalación estufa pellets en Valencia, es un proceso rápido y muy sencillo que no tomara más de dos días, y si es hecho por profesionales mucho mejor, ya que, te asesoraran y guiaran para indicarte el mejor lugar de la instalación y te aclararan todas las dudas sobre tu estufa de pellets.

Normalmente la instalación estufa pellets, se hace siguiendo la recomendación del fabricante, uno de los principales factores que debes tener en cuenta es seleccionar un buen lugar, ya que, la estufa requiere de ventilación y captación de aire.

Estas estufas funcionan con electricidad así que antes de comprar una mide los kilovatios que se necesitan para ponerla a funcionar. Aunque son máquinas potentes, así que si tu casa no es grande con una pequeña estufa bastara. Un profesional podrá llevar a cabo la instalación estufa pellets en Valencia calculando los metros cuadrados de la vivienda y la altura del techo.

Volver a inicio

Estamos en:

Mislata, Alboraya, Tavernes Blanques, Xirivella, Sedaví, Almàssera, Yesa, Alfafar, Benetússer, Bonrepòs i Mirambell

Por medio de tubos de evacuación que se compran adicionalmente una estufa fácilmente puede calentar varias zonas de la casa sin esfuerzo alguno, así que no será necesario comprar una para cada habitación.

Guía de instalación para una estufa pellets

Guía de instalación para una estufa pellets

A continuación te daremos una pequeña guía de instalación estufa pellets, para que sepas ubicarte mejor en el proceso.

·         Primero se debe tener bien definido el lugar para hacer el hueco de la tubería de evacuación, se deberá romper el muro de la pared, el hueco suele ser de 8cm de longitud. Pasa el tubo cuidando de que no haya obstrucción y coloca el primer mango desde la tubería de evacuación de la estufa.

·         Conecta un tramo de tubo suficientemente largo para que llegue sin más empalmes hasta el exterior.

·         Acerca la estufa a su posición final, dejando un margen de separación recomendado por el fabricante.

·         Coloca la T de unión del tubo horizontal para seguir colocando los tramos verticales, debes colocarlos tubos y los empalmes que consideres necesarios para hacer el aire correr de manera correcta. Nunca dejes el último tramo recto pegado en la pared, se debe derivar la salida hacia el exterior o superando la altura del tejado para conseguir un buen tiro.

·         Protege la salida de humos con sombreretes antirretornos, para evitar que entre agua.

·         Define la posición de la estufa dentro de la habitación donde deseas que sea su lugar definitivo, inserta el respectivo enchufe en su lugar y por ultimo enciende el interruptor trasero de la estufa para hacerla funcionar sin problemas.

·         Vierte el pellet en la tolva de la estufa, asegurándote que tenga las medidas recomendadas por el fabricante.

·         Has las programaciones necesarias de tu estufa con el control del panel y listo.

Así de sencillo se puede llevar a cabo la instalación estufa pellets en Valencia, de manera muy rápida y fácil solo debes contactar con un buen profesional para que haga todo el trabajo difícil y de manera rápida.

Que es una estufa pellets

Que es una estufa pellets

Bien, ya que discutimos sobre la instalación estufa pellets, es momento de hablar un poco sobre estas máquinas. Una estufa pellets es un sistema de calefacción renovable, estas estufas dan calor, confort, y comodidad en casa en esos días fríos de invierno.

En estos días donde termina el verano y está a punto de iniciar la temporada más fría del año, es importante poder tener en consideración un modelo de calefacción para poder comprar que sea practico, de precio aceptable, y duradero.

Las estufas de pellets son conocidas como sistema de calefacción renovables debido a que su combustible es 100% renovable, los pellets. Estos pellets son fabricados a base de residuos vegetales que se introducen en la estufa y en ella son procesados por medio de la conexión eléctrica de la estufa, el calor producido por los pellets es expulsada en el interior de la casa para aclimatar el ambiente.

Antes de poder contratar la instalación estufa pellets en Valencia, es necesario que conozcas los tipos de estufa de pellets que hay disponibles en el mercado, para que así logres elegir la que más se adapte a tus necesidades.

·         Estufas de aire: estos son los modelos más simples, pero a las personas les encantan, ya que, son las más ecológicas, además de hacerlas funcionar con pellets, se pueden utilizar residuos naturales que se tengan en casa, como cascaras de frutos secos o huesos de aceitunas, poseen un display o termostato con el que puedes regular su temperatura por ti mismo.

·         Estufa de pellets canalizable: Estas son estufas muy potentes, ya que, además de calentar la habitación donde se encuentran instaladas, pueden calentar la habitación del al lado, esto lo pueden hacer gracias a su ventilador adicional, el cual impulsa el aire.

·         La termo estufa: Esta es la estufa es la más completa de todas es la mejor opción para decidirte por la instalación estufa pellets, ya que, alimenta un circuito de radiadores de agua, incluyen la función de auto apagado si detectan algun probelma en el sistema, por lo que son muy seguras y pueden calentar varias habitaciones.

Cuál es el precio de una estufa pellets

Cuál es el precio de una estufa pellets en Valencia

El precio de una estufa de pellets varía según el modelo, el tamaño y la capacidad que posea, además si deseas la instalación estufa pellets hecha por profesionales debes añadir ese gasto al presupuesto, lo cual es lo más recomendable, para que tengas tu estufa funcionando en el menor tiempo posible.

Los precios de las estufas pellets varían desde los 500 euros hasta los 800 euros dependiendo del modelo y de la marca, todas son diferentes, el precio sobre todo varía dependiendo del consumo y de la marca actualmente en el mercado de la calefacción y aires acondicionados hay mucha competencia, cada vez más empresas surgen al producir estas estufas.

Ten en cuenta que  antes de decidirte por la instalación estufa pellets, tu consumo de luz se incrementara, deberás tomarlo en cuenta para añadir al presupuesto. Aunque todas las estufas del mercado vienen diseñadas para ahorrar electricidad lo primero que debes hacer antes de adquirir una es preguntar cuál es el consumo de energía que esta posee.

Toda esta información la puedes obtener de un profesional del mundo de la instalación estufa pellets, las personas que se dedican a este trabajo aprenden de la experiencia y de años trabajando en el mercado con este tipo de productos domésticos.

Aprovecha las buenas ofertas que en las tiendas se ofrecen con las compra de estufas de pellets, en especial cuando se acercan los días de invierno y la demanda incrementa, es una oportunidad para obtener tu estufa en buen precio. Hay descuentos hasta del 30% de descuento y son intereses.

Ventajas de instalar una estufa pellets

Ventajas de instalar una estufa pellets

Hay muchas ventajas que se obtienen tras la instalación estufa pellets hecha por un personal 100% profesional y con años de experiencia, no hay nada que dé más confort que tener la certeza de que estas pagando por un servicio de calidad, los profesionales además te asesoraran sobre los lugares más adecuados para la instalación de tu estufa de pellets.

·         Una de las grandes ventajas de tener una estufa de pellets es que su índice de eficiencia energética es muy elevado, supera a las tradicionales estufas de leña, este índice por supuesto varía de acuerdo al modelo y al tamaño de la estufa.

·         Genera muy pocos residuos tras el calentamiento, es un método de calefacción 100% ecológico, ya que su contaminación al ambiente es casi nula, no requiere de combustible para servir, no deja olores extraños en el ambiente y aprovechan por completo la materia prima.

·         El humo que genera la estufa es muy limpio y ni se nota, ya que, el sistema de evacuación es por medio de tiro forzado lo cual hace la maquina muy segura.

·         Las estufas de pellets tienen un rendimiento energético bastante alto, lo cual las hace una de las alternativas más económicas para calentar la casa. Con una sola estufa se pueden calentar varias habitaciones, son muy potentes y cubren hasta 25 y 100m2.

·         La instalación estufa pellets, es muy sencilla de realizar, solo se necesita una conexión para la salida de aire para el humo, y por supuesto debe ir conectada a una entrada de corriente, su mantenimiento y limpieza es muy fácil de realizar, tienen gran autonomía de funcionamiento.

·         Normalmente la puesta en marcha de las estufas es un procedimiento sencillo, que dan el servicio técnico del fabricante, absolutamente todas las estufas tienen su guía de instalación.

El funcionamiento de una estufa pellets

El funcionamiento de una estufa pellets

Saber cómo funciona una estufa de pellets no es cosa de otro mundo, además es un dato útil para antes de decidirte por la instalación estufa pellets en Valencia, estas son máquinas que como ya lo mencionamos trabajan con biomasa disponible y su sistema es 100% seguro.

El sistema de la estufa de pellets funciona por medio de combustión, aprovecha al máximo el calor que se produce al quemar los pellets, es muy similar a las calderas. Pero antes de entender cómo funciona la estufa debes tener en claro sus partes más importantes:

·         Almacenador interno para pellets

·         Tornillo sin fin

·         Resistencia

·         Cenicero

·         Evacuador de humo y gases

·         Turbina impulsora de aire

·         Rejilla de salida de aire caliente

Además de estos elementos tiene un termostato para regular la temperatura y un control de mando, pero estos detalles quedan aclarados en el manual de instalación estufa pellets.

Cuando la estufa es encendida la resistencia cerca del cenicero se coloca de forma incandescente hasta llegar a una temperatura estimada, la corriente de aire hace que se produzca la llama y comience a quemar los pellets, esto ocurre hasta que la temperatura se estabiliza, después de lograr atemperar el ambiente la resistencia se apaga de forma automática.

Cuando los pellets se queman de forma regular la caldera se coloca a funcionar en modo automático, el tornillo sin fin tiene la función de ir dejando pellets en el cenicero continuamente, a su vez el aire de la sala pasa por diferentes canales hasta ser calentado y expulsado por la rejilla.

El apagado de la estufa de pellets también se realiza de manera automática, en este proceso se va reduciendo poco a poco la combustión hasta que esta queda totalmente apagada.

La ventilación de la estufa es regulable manualmente, esto permite a los usuarios poder personalizar el ambiente de la habitación, es decir que tú decides que tanto calor deseas, y también se puede dejar programada.

El consumo de una estufa pellets

El consumo de una estufa pellets

Una estufa pellets de aire, puede aprovechar hasta un 80% de su energía generada, como ya se mencionó son maquinas con un excelente rendimiento y la instalación estufa pellets, será tu mejor opción si lo que deseas es ahorrar dinero.

Como referencia del buen consumo de las estufas de pellets podemos hablar un poco de la estufa de pellets FERROLI LIRA PLUS, esta estufa usa 6.33kw de potencia, posee un mando a distancia incluido y este tipo de estufas se recomienda para un espacio de 55m2, su rendimiento es de hasta 91,42%, su contenedor de pellets integrado con capacidad de 15kg.

Estas estufas de pellets vienen de acero inoxidable es un modelo muy elegante para la instalación estufa pellets, y sirve para decorar el ambiente, puede funcionar en exteriores e interiores adaptándose a todo tipo de clima.

Esta estufa da un ambiente de confort, comodidad, y decoración, es exactamente lo que tienes que buscar cuando pienses en la instalación estufa pellets en Valencia.