Instalacion de gas

Instalación de Gas somos un equipo de profesionales de calefacción. Invertimos continuamente en programas de capacitación continua, tecnología avanzada y nuevos servicios para permanecer a la vanguardia de nuestra industria.

En Instalación de Gas ofrecemos servicios de instalaciones profesionales de líneas de gas, reparaciones y mantenimiento para sistemas de gas residenciales y comerciales. Nuestros servicios de instalación de gas incluyen:

  • Instalación de líneas de gas
  • Instalación de tubería de gas
  • Medidores de gas
  • Instalaciones de Cocinas de gas
  • Instalación de Estufas, chimeneas de gas y hornos de gas
  • Instalaciones de calefacción central por gas
  • Inspecciones de seguridad de gas

Cada sistema que instalamos es seguro y funcional, utilizando solo los materiales probados y de la más alta calidad. Ponemos a prueba exhaustivamente nuestros sistemas de gas para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan felices y con la tranquilidad de saber que sus líneas de gas son seguras y confiables.

Es importante, no solo cumplir con los requisitos legales, sino haber invertido en equipos que deberían funcionar durante un buen número de años, para recordar la importancia del mantenimiento regular. Cualquier aparato que funcione con gas debe tener un mantenimiento regular llevado a cabo por personal calificado y certificado para garantizar las mejores condiciones de funcionamiento.

La ley exige que dichos aparatos que funcionan con gas se reparen de acuerdo con las instrucciones del fabricante al menos una vez al año. En algunos casos, el servicio puede ser más frecuente dependiendo del entorno y los deberes impuestos a la planta.

reguladores de gas

Instalación tuberías de gas

Nuestros profesionales son expertos en la instalación de tuberías de gas y pueden mostrarle cómo el tamaño adecuado de la línea, la regulación de la presión y las prácticas de tuberías garantizan que su sistema de gas se mantenga seguro, rentable y funciona indefinidamente.

Estaremos encantados de analizar sus opciones de instalación de gas y acomodar cualquiera de sus necesidades de instalación de gas.

Nuestros experimentados profesionales en Instalación de Gas instalan una gran variedad de sistemas de gas desde pequeñas líneas residenciales hasta líneas de gas para empresas.

Estamos motivados por un deseo de superar las expectativas de nuestros clientes, estamos dedicados y comprometidos de principio a fin y creemos que la comunicación es un componente esencial de la vida y fundamental a la hora de realizar negocios.

Los ingenieros de Instalación de Gas trabajan en equipos de propano y gas. Proporcionamos un servicio de instalación de calefacción profesional.

Con nuestros muchos años de experiencia en la industria del gas, hemos adquirido un amplio conocimiento, lo que significa que podemos resolver una amplia gama de problemas relacionados con las instalaciones de la calefacción.

Al ser una empresa completamente independiente, podemos ofrecerle consejos imparciales prácticos para ayudarlo a elegir su instalación de gas.

Nos enorgullece nuestro trabajo y nos esforzamos por mantener los más altos estándares de calidad y seguridad, instalando equipos de gas de los principales fabricantes. Trabajamos de forma rápida y ordenada para garantizar que su instalación tenga el mejor acabado posible y deje cada sitio de trabajo limpio y ordenado.

Proporcionamos una amplia gama de instalaciones y piezas que se ajustan de manera rápida y eficiente, ofreciéndole la mano de obra de la más alta calidad.

Tenemos el conocimiento y la experiencia necesaria para garantizar que usted reciba únicamente el mejor de los servicios en materia de instalación de gas.

Nuestra reputación se ha desarrollado a través de todo el gran trabajo que hemos llevado a lo largo de nuestros años en el mercado y la confiabilidad, razón por la cual somos la opción número uno de las áreas para trabajos relacionados con el gas.

Acometidas de gas

Instalaciones de gas en viviendas

Instalación de Gas inspeccionará su propiedad y se asegurará de que se cumplan todos los requisitos del Manual de instalación para asegurarse de que su fuego o cocina esté instalado de manera correcta y segura. Somos auditados con regularidad para garantizar que nuestras instalaciones se realicen de acuerdo con las normativas vigentes.

Nuestro objetivo total es hacer un buen trabajo y agregarlo a nuestra lista de clientes satisfechos. Llámenos hoy, para cualquier tamaño de trabajo, ¡se alegrará de haberlo hecho!

Contamos con el conocimiento y la experiencia necesaria para garantizar que usted reciba solamente el mejor servicio y nuestra reputación se ha desarrollado a través de nuestro legado de clientes satisfechos, muchos de los cuales fueron recomendados por clientes anteriores.

Instalación de Gas tiene los conocimientos y la experiencia necesaria para atender a todos los clientes comerciales y domésticos. Nuestra reputación se ha desarrollado a través del trabajo duro y la fiabilidad, por lo que somos la opción número uno de la zona para todas las obras relacionadas con el gas.

Si no tiene acceso a una red de gas, podemos gestionar la instalación de un suministro de petróleo o GLP en el sitio; incluyendo el tanque y la línea de combustible a su electrodoméstico y certificación. Puede estar seguro de que cualquier trabajo será instalado por un miembro altamente cualificado y calificado de nuestro equipo, y que los productos son de alto nivel.

Nos esforzamos por satisfacer las demandas únicas de nuestros clientes. Realmente nos importa ofrecer un servicio excepcional y un negocio de valor agregado. Nuestros técnicos profesionales no solo llegarán a tiempo, sino que somos limpios, honestos y conocedores de nuestro campo. Llámenos hoy para presenciar nuestro increíble servicio de primera mano.

Tenemos el conocimiento y la experiencia necesaria para garantizar que recibirá solamente el mejor de los servicios. Hemos creado la mejor reputación gracias a nuestro arduo trabajo, por lo que nos hemos convertido en la primera y única opción para los trabajos relacionados con el gas.

Transparencia completa de principio a fin. Comenzando con un diagnóstico y una recomendación honesta, hasta precios competitivos, sabrá qué esperar de nosotros. ¡No hay sorpresas!

Su completa tranquilidad, desde el momento en que nos llama para pedir ayuda. Le garantizamos que siempre recibirá una respuesta rápida, recomendaciones honestas y un servicio al cliente de primer nivel.

Para las necesidades de calefacción de gas de nuestros clientes, suministramos y ofrecemos la instalación de gas de una amplia gama de dispositivos con clasificaciones de eficiencia que seguramente mantendrán su casa caliente a un coste menor este invierno.

Los sistemas de calefacción a gas tienen hasta un 98% de eficiencia, lo que se traduce en menos llamadas de servicio y una mayor tranquilidad.

boletines de gas

Instalación de calefacción a gas

Los sistemas de calefacción a gas son uno de los sistemas de calefacción más populares disponibles. Tanto el gas como el propano son combustibles que se extraen y procesan para crear una opción de calefacción eficiente.

Al igual que la mayoría de los aparatos de combustión de gas, los hornos de gas pueden modificarse fácilmente para quemar propano o combustible de gas. Un horno de gas suministrará aire caliente a un sistema de calefacción de aire retenido.

El gas propano contiene más energía que el gas ciudad, por lo que producir una determinada cantidad de calor requerirá menos propano que el gas. Sin embargo, el propano también es más costoso, compensando su mayor contenido de energía. La elección entre los dos combustibles a menudo depende de lo que está disponible localmente.

El gas ciudad llega a los hogares a través de tuberías subterráneas, mientras que el propano se almacena en uno o más tanques ubicados fuera de la casa que se rellenan según sea necesario. Tanto el propano como el gas ciudad producen menos contaminación que el combustible cuando se queman, por lo que es una opción más ecológica. Además, se espera que los precios del gas sean más estables que los precios del petróleo.

certificados de gas

Inspecciones de Gas

Una inspección de gas anual por parte de uno de nuestros técnicos de servicio de caldera capacitados por expertos le dará la confianza y la seguridad de saber que está aprovechando al máximo su dispositivo y que su instalación de gas funciona correctamente. Es importante hacer un control anual de fugas de gas y monóxido de carbono, especialmente si su caldera tiene varios años.

Independientemente del tipo de horno de gas que tenga en su hogar, nuestro profesional de Instalación de Gas podrá proporcionarle todo tipo de soluciones. Aquí están los muchos tipos de sistemas de hornos que podemos atender:

  • Hornos de propano: los hornos depropano funcionan de manera similar a los hornos de gas y los modelos nuevos y eficientes pueden alcanzar un 96% de eficiencia energética, lo que resulta en un increíble ahorro de calefacción y de ahorro para su hogar.
  • Hornos de aire forzado:Un horno de aire forzado puede usar gas o propano como fuente de calor. Independientemente de la fuente de calor utilizada, todos los hornos de aire forzado dependen de un sistema de conductos para distribuir el aire caliente por toda la sala de estar y también para llevar el aire más frío al horno donde se recalienta. Además, el sellado de conductos mejora la eficiencia de cualquier sistema de aire forzado.
  • Hornos de gas: los hornos degas tienen una larga trayectoria como sistemas de calefacción fiables para toda la casa. Este tipo de horno quema combustible de gas o propano. El propano se usa más comúnmente en áreas rurales donde las líneas de gas no han sido instaladas.

contadores de gas

Instalaciones de Gas ciudad

A veces, hay algunas indicaciones de que la instalación de calefacción a gas necesita reparaciones. La señal de advertencia más obvia sería si tu calor dejara de funcionar por completo. Sin embargo, hay algunos indicadores que pueden ser un poco más difíciles de comprender. Por ejemplo, si descubre que su coste de combustible está subiendo porque está quemando gas o petróleo más rápido de lo normal, eso puede indicar que la instalación o los dispositivos están defectuosos.

El gas es un combustible eficiente y de combustión limpia que también puede generar ahorros de costes en su hogar.

Como profesionales del gas, puede confiar en nosotros para todas sus necesidades de servicios de calefacción, incluida la instalación de equipos de gas.

Si alguna vez decide convertir su sistema de calefacción de petróleo en gas, nuestro objetivo es ayudarle a obtener los mejores ahorros de energía y servicios de comodidad para el hogar que funcionen para usted. Es por eso que tenemos todo lo que necesita para garantizar que cualquier conversión de gas se realice de manera efectiva y eficiente.

Ya sea que necesite una nueva instalación o una reparación de esta, nuestra empresa de Instalación de Gas lo maneja. Nuestro equipo de técnicos con licencia es confiable, conocedor y de guardia para una respuesta rápida 24/7.

Históricamente, los precios del gas ciudad han sido una opción más costosa en comparación con el combustible para calefacción doméstica. Sin embargo, en los últimos años, el precio del petróleo ha aumentado y el precio del gas ha disminuido. Como resultado, muchos propietarios de viviendas y negocios están cambiando a dispositivos de gas, porque el gas cuesta menos y es una fuente de combustible más limpia.

Reemplazar el combustible con gas puede reducir sus facturas de energía en general. El uso de gas para calentar su hogar o negocio también disminuye el nivel de contaminación del aire dañino en comparación con el aceite combustible. Un cambio a gas también ayuda a los consumidores a liberarse de los aumentos de precios que resultan de nuestra dependencia del petróleo extranjero.

En nuestra empresa de Instalación de Gas, tenemos ingenieros para llevar a cabo una instalación de la cocina de gas el mismo día. Nuestro objetivo es instalar su cocina al menor coste posible. Nuestros expertos son ingenieros registrados, totalmente calificados para instalar su cocina de gas de forma segura.

Una de las mejores maneras de asegurarse de que su unidad de gas esté siempre en las mejores condiciones posibles, lo que reducirá los costes de energía, hará que su hogar sea más cómodo y le evitará reparaciones costosas y complicadas, es detectar problemas tan pronto como sea posible. Pero la mayoría de las veces, los propietarios no llaman a un profesional para recibir asistencia hasta que su unidad se rompe o tiene un problema que obstaculiza su desempeño.

corte suministro de gas

Servicio Técnico autorizado de gas

Llamar a un técnico de reparación de calefacción de Instaladores de Gas para una puesta a punto regular está garantizado para ayudarlo a prevenir problemas serios que puedan ocurrir. Durante una puesta a punto, nuestros profesionales buscarán pequeños problemas y los erradicarán antes de que empeoren o causen más daños. También nos aseguraremos de que cada parte de su sistema de gas funcione perfectamente para aumentar la eficiencia de su dispositivo o instalación, lo cual es bueno tanto para el nivel de confort de su hogar como para sus facturas mensuales.

Nuestro profesional de Instalación de Gas tiene la experiencia para instalar líneas de gas de manera eficaz, eficiente y segura.

También ofrecemos precios competitivos para que pueda mantenerse dentro del presupuesto. Siempre somos honestos con usted acerca del coste de la instalación de la línea de gas para que pueda determinar un plan de financiación que funcione mejor para usted.

Nuestros expertos en Instalación de Gas son expertos en la instalación de tuberías de gas y pueden mostrarle cómo el tamaño adecuado de la línea, la regulación de la presión y las prácticas de tuberías garantizan que su sistema de gas se mantenga seguro, rentable y funciona indefinidamente.

Cuando enfrenta una instalación de gas para su hogar o negocio, es esencial trabajar con profesionales. Las fugas de gas o reparaciones de líneas de gas no son proyectos hechos por usted mismo, sino más bien emergencias que requieren atención profesional inmediata. Los técnicos de Instaladores de Gas están altamente calificados para proporcionar reparación de líneas de gas en casos de emergencia, así como para instalar una línea de gas para una amplia variedad de electrodomésticos de gas.

Recuerde que cuando se trata de algo tan importante como la reparación de la línea de gas, es importante elegir profesionales en los que pueda confiar.

La instalación incorrecta de la línea de gas puede provocar fugas peligrosas de gas e incluso explosiones o asfixia, por lo que es necesario elegir solo la instalación de una línea de gas experta, como la que recibe de nuestros profesionales de Instalación de Gas. Utilizamos extrema precaución y cuidado cuando instalamos líneas de gas para nuestros clientes y probamos minuciosamente las líneas para detectar fugas antes de abandonar el trabajo.

Nos tomamos la responsabilidad de la instalación de la línea de gas muy en serio, y puede confiar en que haremos un gran trabajo todo el tiempo.

Nos enfocamos en la pronta finalización de una amplia variedad de proyectos de gas con los más altos estándares de calidad y seguridad. Para lograr esto, hemos invertido en una amplia gama de los últimos equipos de gas (incluidos análisis de combustión, monitoreo de gas y equipos de soldadura por electrofusión), así como una importante experiencia interna.

La consistencia, junto con el pensamiento innovador dirigido a lograr soluciones de primera clase para los clientes con los más altos estándares de seguridad, son marcas registradas de la forma en que abordamos cada proyecto.

Nuestros éxitos provienen principalmente de nuestro compromiso con cada cliente individual: proporcionar un trabajo de calidad y confiable que cumpla con todas las regulaciones de la industria del gas y se complete a tiempo, dentro del presupuesto.

deteccion averias de gas

Detección de fugas de gas

El servicio programado de las instalaciones y equipos de gas reduce la interrupción del negocio debido a averías y garantiza el logro de condiciones de trabajo óptimas, lo que proporciona la máxima eficiencia operativa y la rentabilidad.

Nos apasiona nuestra industria y creemos que nuestro importante conocimiento y experiencia en la industria nos convertirá en su empresa de diseño e instalación de sistemas de gas. Hable con nosotros para obtener asesoramiento sobre su próximo proyecto de gas.

Las nuevas instalaciones de GLP están creciendo rápidamente en popularidad para las empresas comerciales e industriales, ya que los problemas ambientales locales, las emisiones de partículas juegan un papel importante en la planificación comercial. Además, las eficiencias de costes inherentes a los equipos de gas de combustión directa ahora reciben mayor prioridad en los nuevos proyectos de construcción comercial.

Instalación de Gas cuenta con un equipo de instaladores de gas experimentados que nos permite ayudar con la mayoría de las solicitudes de instalación de gas desde el sistema LPG más grande industrial de tanques a granel a su instalación residencial típica.

El gas es una alternativa muy real al mirar las opciones de energía. Nuestra experiencia en el mercado residencial es amplia, con años de historia provenientes de nuestro dedicado equipo de instaladores de gas.

El gas se entrega a la propiedad sin pérdida de energía en comparación con la electricidad que puede sufrir pérdidas en la línea de transmisión. Una línea de gas se suministra a la propiedad con una tubería subterránea y oculta dentro de las paredes para aplicaciones exteriores e interiores. Ya sea que tenga solo una barbacoa de gas o un espacio de vida al aire libre, cada sitio se evalúa y se desarrolla un plan integral para su instalación.

Instalación de Gas instala sistemas de gas para todos los electrodomésticos del exterior. Esto puede ser tan simple como usar gas para hacer funcionar su barbacoa para diseñar e instalar un sistema que suministre múltiples electrodomésticos, como calentadores de piscinas, calentadores de spa, fogones y quemadores.

Debido al proceso de erosión, algunas líneas de gas deberán repararse o reemplazarse con el tiempo. Recomendamos que inspeccione su tubería de gas una vez al año donde pueda formarse corrosión. Otra situación en la que una línea de gas podría necesitar ser reparada o reemplazada es por un error de instalación.

Durante mucho tiempo nos hemos interesado en mejorar cada día el servicio que te proporcionamos, de allí que contamos con los mejores técnicos que pueden asesorarte y llevar a cabo tu proyecto de gas.

empresa autorizada de gas

Solución a averías de gas

En Instalación de gas somos especialistas en reparar las averías y fugas de gas que te están ocasionando problemas en tu casa, es importante que este trabajo se lo dejes a las personas expertas de lo contrario podrías tener más problemas con este recurso.

Es imperativo que sepas que la instalación de gas debe ser realizada por expertos, en este aspecto estamos a tu disposición para realizar cualquier trabajo realizado con el gas, solo así podrás estar seguro que estas en las manos correctas y que no habrá ningún percance.

Queremos ofrecerte los mejores servicios, por lo tanto, te presentamos la información que necesitas saber para entender más sobre el gas y su importancia a nivel doméstico e industrial.

Origen de gas ciudad

El gas no es un producto nuevo. De hecho, la mayor parte del gas que sale de la tierra tiene millones y millones de años allí. Sin embargo, no fue hasta hace poco que se desarrollaron algunos métodos para obtener este recurso natural, llevarlo a la superficie y ponerlo en uso, siendo la población la más beneficiada.

El gas se introdujo por primera vez en los Estados Unidos en 1816, cuando se lo utilizaba para iluminar las calles de Baltimore, Maryland. Sin embargo, este gas manufacturado era mucho menos eficiente y menos ecológico que el gas ciudad moderno que proviene de la tierra.

Es indispensable saber que el gas se descubrió en América ya en 1626, cuando los exploradores franceses descubrieron que los nativos americanos encendían los gases que se filtraban en el lago Erie y sus alrededores.

Durante la mayor parte del siglo XIX, el gas se usó casi exclusivamente como fuente de luz. Sin una infraestructura de tuberías, era difícil transportar el gas muy lejos, o hacia las casas que se usarían para calentar o cocinar. La mayor parte del gas producido en esta época se fabricaba a partir de carbón, en lugar de proceder de un pozo.

Con el entendimiento de lo que el gas ha significado en el transcurso de los años y la evolución que el mismo ha tenido en la sociedad, no es raro que muchos hogares actualmente prefieren el uso de este recurso en vez de la energía eléctrica.

Beneficios del Gas

Sin duda los beneficios del gas son numerosos y vale la pena que los conozcas a detalle para tomar la mejor decisión posible. A continuación, algunas puntos que quizás no conozcas.

  • El gas es el combustible fósil más ecológico, es decir con menos impacto negativo en el medio ambiente.
  • El equipo de gas es más fácil de reparar y mantener, lo que significa menores costos de mantenimiento para ti.
  • El suministro de gas siempre está encendido y siempre «lleno». No tendrás que preocuparte por llenar tu tanque de propano nuevamente.
  • Es la opción ecológica y más sabia.

La llama azul que aparece al quemar gas es un signo de combustión casi perfecta, produciendo solo calor, agua y dióxido de carbono, aproximadamente un 15 por ciento menos de dióxido de carbono que el propano y la madera. Y, a diferencia de la quema de madera, casi no produce emisiones dañinas para tu salud o el medio ambiente. El gas es considerado una combustión limpia es la opción saludable para todos.

Los clientes de instalación de gas aprecian las ventajas que ofrecemos, incluido el servicio de gas seguro y confiable, gran valor, servicios convenientes y una fuente de energía limpia y eficiente. Nuestras instalaciones de línea de servicio de gas son rápidas, prácticas y están disponibles casi en cualquier época del año, incluso durante los meses de invierno más fríos. Cuenta con nosotros para una programación conveniente, finalización puntual del servicio, instalación segura, confiable y un conjunto para múltiples servicios. Además, obtendrás el corte suministro gas correspondiente.

Desde nuestros inicios nos hemos caracterizado por mantener tarifas realmente bajas, por supuesto, esto no afecta la calidad de los trabajos que realizan nuestros expertos. Simplemente no conseguirás otros costes iguales o mejores que los nuestros, de tal manera, que seguimos siendo tu mejor opción para realizar cualquier trabajo que esté relacionado con el gas.

Poseemos una buena lista de técnicos en nuestro equipo que cada día se esmeran en aprender mucho más sobre el gas y las distintas herramientas tecnológicas que están a disposición y que son creadas rápidamente. Para esto, ellos se mantienen en estudios constantes para prestarte el mejor servicios, el más seguro, eficientes, con la mejor calidad, la responsabilidad que estás buscando y muchos beneficios más.

¿Por qué seguir esperando? Tienes nuestro número de contacto, solo tienes que llamarnos y nosotros nos encargaremos de todo lo demás, recuerda que puedes preguntar por nuestras ofertas o tarifas, no tendrás ninguna sorpresa a la hora de pagar, puedes confiar completamente en nosotros.

fugas de gas

¿Cuáles son las cinco propiedades del gas?

Los gases eran un enigma para los primeros científicos que estaban desconcertados por su libertad de movimiento y aparente ingravidez en comparación con líquidos y sólidos. De hecho, no determinaron que los gases constituyeron un estado de la materia hasta el siglo XVII. Tras un estudio más detallado, comenzaron a observar propiedades consistentes que definían los gases. La única distinción que desconcertó inicialmente a los científicos la de las partículas de gas que tienen más espacio para moverse libremente que las partículas de sólidos o líquidos, informa cada una de las propiedades que todos los gases tienen en común.

Baja densidad

Los gases contienen moléculas dispersas que se dispersan a través de un volumen dado y, por lo tanto, son menos densas que en sus estados sólido o líquido. Su baja densidad proporciona fluidez a los gases, lo que permite que las partículas de gas se muevan rápidamente y de manera aleatoria una tras otra, expandiéndose o contrayéndose sin un posicionamiento fijo. Las distancias promedio entre las moléculas son lo suficientemente grandes como para que las interacciones entre las moléculas no interfieran con su movimiento.

Forma o volumen indefinido

Los gases no tienen forma o volumen definido. El movimiento aleatorio de las moléculas de gas les permite expandirse o contraerse para asumir el volumen del contenedor que los contiene. Por lo tanto, el volumen de un gas se refiere al espacio del contenedor en el cual sus moléculas tienen rango para moverse. Esta propiedad hace que los gases ocupen más espacio de lo que lo harían en su estado líquido o sólido. Los gases también se contraen y expanden en cantidades predecibles dependiendo de los cambios en la temperatura y la presión.

Compresibilidad y capacidad de expansión

La baja densidad de gases los hace compresibles ya que sus moléculas se pueden ubicar muy separadas unas de otras. Esto les permite moverse libremente para encajar en los huecos de espacio entre ellos. Del mismo modo que los gases son compresibles, también son expandibles. La libertad de las moléculas de gas hace que adopten la forma de cualquier contenedor en el que se colocan, llenando el volumen del contenedor.

Difusividad

Dadas las grandes cantidades de espacio entre las moléculas de gas, dos o más gases pueden mezclarse rápida y fácilmente entre sí para formar una mezcla homogénea. Este proceso se llama difusión.

Presión

Las moléculas de gas están en constante movimiento. Ejercen presión, o fuerza por unidad de área, en la superficie interior de su contenedor. La presión varía de acuerdo con la cantidad de gas confinado al volumen de un contenedor dado, la temperatura y la presión.

Aunque suena muy científica la explicación realmente tienes que saber que el gas se ha convertido en una de los productos más buscados para los artefactos domésticos, es evidente que su uso es más económico que la energía eléctrica. Debes saber que existen varios tipos de gas y dependiendo del uso que le proporcionaras debes escoger el correcto.

¿Qué es el gas?

El gas es una mezcla de gases ricos en hidrocarburos. Todos estos gases (metano, nitrógeno, dióxido de carbono, etc.) se encuentran naturalmente en la atmósfera. Las reservas de gas ciudad se encuentran en las profundidades de la tierra, cerca de otros lechos de hidrocarburos sólidos y líquidos como el carbón y el petróleo crudo.

El gas no se usa en su forma pura; se procesa y se convierte en un combustible más limpio para el consumo. Muchos subproductos se extraen durante el procesamiento de gas como propano, etano, butano, dióxido de carbono, nitrógeno, etc., que se puede utilizar más.

Por otra parte, el gas se utiliza principalmente como combustible para generar electricidad y calor. Además de comprimido se usa como combustible para vehículos, lo que se conoce como GNC. Se usa como combustible para calderas y aires acondicionados en todo el mundo. Esto se usa para hacer fertilizantes también, principalmente amoniaco.

Los precios del gas se ven afectados principalmente por la demanda de algunos países y es de naturaleza estacional, en donde los precios del invierno fluctúan mucho.

instalacion de gas

El Gas Propano

El propano se extrae de los componentes líquidos durante el procesamiento del gas. Para eliminar el propano del gas, los hidrocarburos se fraccionan y se absorben en aceite, seguido de la adsorción a los agentes tensio-activos o la refrigeración. Los hidrocarburos como el butano y el propano se eliminan del gas en parte para evitar la condensación en las tuberías del mismo.

Si estas decido a realizar la transición al servicio de gas, en instalación de gas te ayudamos en los casos de Fugas, averías y modificaciones de gas y Acometidas de Gas. Sea cual sea tu proyecto podemos ayudarte con una excelente asesoría por parte de nuestros técnicos expertos que están a tu servicio las 24 horas todos los días de la semana.

Simplemente, cuando necesites instalar una línea de gas, llama a instalación de gas. Nos destacamos por ayudar a los propietarios a configurar la cocina de gas, los accesorios para parrilla y otros aparatos a gas que requieras, con un mínimo de molestias y con la vista puesta en la accesibilidad. Obtén la ayuda que necesitas de una firma profesional que entiende como instalar nuevas líneas de gas y dar servicio a las líneas existentes en la propiedad.

Hay una razón por la que los expertos y las Empresa Instaladora Autorizada de Gas advierten a los propietarios sobre tratar de instalar la línea de gas de una manera poco profesional. Este no es un tipo de trabajo de bricolaje. El gas debe instalarse profesionalmente y deben ser monitoreados estrechamente para la correcta detección de fugas de Gas u otros problemas.

Los profesionales saben cómo asegurarse de que las piezas de la línea de gas se ajusten, instalen conectores y válvulas de calidad y, de lo contrario, instalen líneas de gas para que sean seguras y efectivas. Pueden ofrecer consejos de mantenimiento y mucho más a los clientes que desean servir electrodomésticos de gas en sus hogares o en sus propiedades.

El gas es uno de los combustibles fósiles más versátiles que se usan en el mundo, con aproximadamente el 22% del consumo de energía proveniente del gas. La mayoría del gas que se consume se produce en el país, y algunos provienen de otro país. Más del 60% de los hogares gozan de gas, principalmente para que la calefacción funcione. Se quema más limpio que otros combustibles fósiles con una demanda que aumenta alrededor del 6% cada año.

El gas es un combustible no renovable que es inodoro, incoloro e insípido. Entonces, ¿qué es ese horrible olor cuando abres las hornillas de tu estufa de gas que algunos dicen que huele a huevos podridos? Es un químico llamado mercaptano añadido antes de la distribución como un dispositivo de seguridad. El gas se traslada de los campos de producción a los consumidores y se almacena en grandes sistemas de almacenamiento subterráneo para su uso cuando sea necesario.

Instalación de Gas tenemos amplio conocimiento con respecto al gas ciudad, propano y butano, somos profesiones en la realización de acometidas de gas e instalación de gas. Sea cual sea tu proyecto tenemos el personal calificado que necesitas.

Nuestras tarifas son realmente increíbles, no existe otra Empresa Instaladora Autorizada de Gas que pueda ofrecerte precios mejores.

Corte suministro de gas

Llámanos a los números que aquí aparecen, estamos a tu servicio las 24 horas y todos los días de la semana. Si el problema en grande y requiere más tiempo para la reparación solemos hacer una corte suministro gas mientras realizamos todas las acciones necesarias para solventar la situación, así no existirá ningún peligro que aceche tu propiedad y familia.

En Instalación de gas somos capaces de realizar un trabajo de calidad al menor coste posible, esto debido a que contamos con los técnicos más calificados del país y están a tu completo servicio solo tienes que llamar ahora mismo y pedir nuestra asesoría para cualquier proyecto que tengas en mente.

Recuerda, somos honestos, calificados, tenemos certificados de gas para ejercer esta profesión, somos responsables y estamos ansioso de trabajar contigo.

El equipo altamente calificado de la compañía puede responder a emergencias tales como fugas de gas de forma inmediata, mientras que los desgloses de plantas se atienden en una hora. «También proporcionamos un servicio de emergencia de gas las 24 horas para nuestros clientes comerciales, industriales y residenciales».

 

Última Modificación