servicio técnico aire acondicionado fujitsu Málaga

 

Reparación Aire Acondicionado Málaga, más de tres décadas prestando servicio técnico profesional en climatización doméstica e industrial; uno de nuestros técnicos especializados en las principales marcas : Haier, Fujitsu, LG, Samsung, Daikin, Mitsubishi… estará disponible de inmediato a la petición de intervención tras su llamada y brindará la mejor asistencia técnica y el servicio de puesta a punto y mantenimiento de su aire acondicionado.

Uno de los problemas más comunes es el relacionado con la suciedad, que tiende a acumularse alrededor de la batería, el filtro y en las aletas, que se limpiará cuidadosamente para garantizar el mejor intercambio posible de aire / gas. Otra situación común está relacionada con la pérdida de gas refrigerante , que el operario altamente cualificado puede resolver sin problemas. En caso de necesidad, se propondrá reemplazar las piezas dañadas por piezas de repuesto originales de la marca en cuestión , ideal para garantizar una vida más larga al sistema. Algunos de los servicios profesionales que podemos ofrecerle en Málaga, son los siguientes :

  • Reparación de motor y/o compresor de aire acondicionado
  • Limpieza química y mecánica de intercambiadores de calor
  • Instalación de conductos de aire acondicionado
  • El aire acondicionado chorrea por la pared
  • La bomba de calor no funciona
  • Servicio Técnico aire acondicionado Candy, Toshiba y Daitsu
  • Mantenimiento y sellado de conductos de aire acondicionado
  • Salta la luz al encender el aire acondicionado
  • Aire acondicionado portátil
  • Ruido excesivo en aire acondicionado
  • Sistemas de enfriamiento evaporativo por conductos
  • Reparación de ventilador de la unidad externa de aire acondicionado
  • Sistemas de aire acondicionado dotados de tecnología Replace
  • Limpieza de filtros de aire acondicionado
  • Cortinas de aire para comercios

revisión aire acondicionado Málaga

Empresas aire acondicionado Málaga

Llámenos a nuestro SAT Aire Acondicionado Bosch Málaga para una intervención en su aparato de aire acondicionado o su climatizador de aire portátil . Podemos proporcionar mantenimiento y asistencia técnica de calidad y económica de aire acondicionado en aparatos inverter, split, multisplit y sistemas por conductos. Es posible intervenir en sistemas previamente instalados con problemas de funcionamiento. Después de un contacto telefónico o a través de nuestro formulario, en el que evaluamos la posibilidad de intervención. Podemos concertar una cita para poder repararlo rápidamente el día y hora que usted desee,

Nuestro equipo de reparadores de  aire acondicionado en Málaga las 24 horas, con el tiempo se ha ganado la confianza de las marcas de mayor prestigio en el campo de la climatización , que han elegido a nuestra empresa como distribuidores y personal profesional de confianza.

El buque insignia de nuestra compañía de Reparación urgente aire acondicionado en Málaga es un grupo de técnicos, con años de experiencia, y formación continua donde será posible encontrar la mejor atención técnica y a muy buen precio en una amplia gama de accesorios originales, repuestos y componentes. También realizamos diseño personalizado de sistemas de aire acondicionado canalizado y multisplit . Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto económico personalizado a su medida.

La arcaica y obsoleta tecnología de los aire acondicionados de encendido y apagado es antigua, muy simple y menos costosa, pero tiene un alto consumo, ya que el compresor, tan pronto como se enciende el aparato, alcanza la potencia máxima y permanece allí, independientemente de cuánto pueda. realmente sirva, y luego pare completamente cuando se haya alcanzado la temperatura establecida y comience nuevamente cuando la temperatura ya no sea la misma.

Los dispositivos de aire acondicionado con inversor (Inverter) en su lugar, tienen una tecnología llamada “modulación”: bajo el control de un sistema electrónico, se utiliza sólo la potencia requerida para alcanzar el valor de temperatura establecido. La potencia del compresor es inicialmente máxima y luego disminuye gradualmente hasta que se alcanza este valor, y luego solo se usa el mínimo necesario para mantenerlo, pero sin detenerse.

Si el aire acondicionado funciona durante varias horas (por ejemplo, por la noche) el modelo del inversor es económicamente conveniente, de lo contrario, el mayor coste en comparación con el sistema de encendido y apagado no se amortiza, ya que la función de modulación solo interviene para alcanzar la temperatura deseada.

recarga de gas aire acondicionado Málaga

Mantenimiento aire acondicionado Málaga

La asistencia técnica de los acondicionadores de aire instalados por otras compañías y / o marcas para los cuales no hay asistencia técnica autorizada que opere desde Málaga en todo el territorio andaluz (para los cuales existe una dificultad real para encontrar piezas de repuesto), es una de las tareas en las que nuestros técnicos autorizados se han especializado. Ahora, ya sabe, sea la marca que sea, por rara que sea, podemos ayudarle. Llame y cuéntenos.

Los aparatos de aire acondicionado , como muchos otros dispositivos , están sujetos a las regulaciones de ahorro de energía. En la Unión Europea, desde el 1 de enero de 2013, en el climatizador, debe estar presente la etiqueta energética, que muestra la clase de consumo de energía, que va de A +++ (mejor) a D (peor, con el mayor consumo). El aire acondicionado con el menor consumo generalmente tiene la tecnología inverter, mientras que un acondicionador de aire de encendido y apagado puede incluirse en cualquier clase.

La potencia de un dispositivo de aire acondicionado se mide en BTU / h o frigorías/ h.

En ocasiones, es posible que el aire acondicionado no funcione o que no marche correctamente. Es muy difícil quedarse en su apartamento, oficina o entorno de trabajo sin aire acondicionado , ¡especialmente en climas cálidos! Por este motivo, estamos a su disposición para realizar la limpieza , reparación o reemplazo de filtros de cualquier tipo de aire acondicionado y sistema de refrigeración . Nuestros técnicos, cada uno especializado en una marca, le garantizarán la máxima profesionalidad y una rápida intervención las 24 horas del día a precios razonables.

Lo que no saben nuestro clientes en Málaga es que muchos sistemas de climatización antes de 2002 podrían ser prohibidos, algunos de estos sistemas funcionaba utilizando como refrigerante R22, un hidro-cloro-fluoro-carburo peligroso para el medio ambiente. Si tiene un aparato  así y necesita asistencia , mantenimiento y conversión a gases ecológicos, puede contactarnos con confianza: nuestros técnicos expertos podrán asesorarlo sobre la mejor solución para satisfacer sus necesidades.

Un aspecto que debe evaluar cuidadosamente al elegir la adquisición e instalación un nuevo aparato de aire acondicionado inverter en Málaga es la asistencia postventa . Podemos prestarte asistencia técnica prácticamente de todos los fabricantes, pero es bueno preguntar por adelantado a nuestras operadoras para evitar sorpresas desagradables.  En caso de avería o mal funcionamiento del sistema de aire acondicionado, se recomienda contar con un centro de servicio técnico Multimarca aire acondicionado en Málaga capaz de ofrecer un servicio de urgencias.

climatización por conductos Málaga

Montadores de aire acondicionado en Málaga

Ofrecemos asistencia técnica económica en Málaga en todas las marcas de reconocido prestigio internacional en el mundo de la climatización , mantenimiento y montaje  de instalaciones por conductos y aparatos de aire acondicionado fijos, de suelo y pared y con conductos de refrigeración con agua.

A diferencia de los sistemas de aire acondicionado industrial utilizados en el lugar de trabajo y en las oficinas públicas, sujetos a restricciones legales como la obligación de desinfectar las plantas cada dos años, los climatizadores de aire domésticos no están sujetos a restricciones reglamentarias específicas, pero es un sentido común programar un mantenimiento completo de su aire acondicionado al menos una vez al año.

El aire acondicionado ha entrado poderosamente en nuestra vida cotidiana, tanto que en el calor del verano no podemos prescindir de él. Aunque todos disfrutan de las ventajas que ofrece, muy pocos saben cómo funciona; por ello no recomendamos que trate de reparar o dar solución a problemas por su cuenta; podría ser peligroso para usted y para quien habita en su hogar.

La configuración más común al instalar Aire Acondicionado en Málaga es la que proporciona dos unidades separadas (split), la interna y la externa. La unidad exterior consiste en el motor, donde se instala el compresor del aire acondicionado , y el ventilador radial. La unidad exterior, comúnmente llamada split, distribuye el aire acondicionado en nuestra casa .

Una premisa fundamental es que, además de los diversos elementos esenciales que componen el aparato de aire acondicionado, como el compresor , el condensador y el evaporador, para completar todo el componente principal es el gas o el refrigerante.

También prestamos servicios de asistencia de calidad en Málaga de :

Es esencial contar con una empresa especializada en Servicio Técnico de calidad en Aire Acondicionado 24 horas en Málaga cuando el mantenimiento ordinario y extraordinario concierne a los sistemas no para uso doméstico sino para uso industrial. Los acondicionadores de aire instalados en oficinas, fábricas y en lugares públicos muy concurridos requieren revisiones periódicas. En estos casos, hay contratos de servicio de mantenimiento que contemplan la planificación de intervenciones de limpieza y mantenimiento a lo largo de los años. Esto es para evitar averías graves, evitar inconvenientes para los usuarios y minimizar los costos de administración. Es bueno subrayar que a partir de enero de 2016, el mantenimiento más complejo relacionado con la recarga de los sistemas de aire acondicionado están en vigor nuevas regulaciones para el mantenimiento de plantas que contienen gas refrigerante. La obligación se establece para que los operadores proporcionen asistencia técnica solo si poseen una licencia específica.

instalación aire acondicionado inverter Málaga

Climatización Málaga

Nuestra  asistencia técnica Aire Acondicionado Fujitsu en Málaga está altamente cualificada en el campo de la climatización doméstica y de locales, mantenimiento , instalación y reparación . Utilizamos  técnicos especializados y equipos avanzados para intervenciones oportunas y máxima eficiencia.

Una de las intervenciones profesionales más a menudo solicitadas en su ciudad es el reemplazo de los filtros, ya sea en split o el los sistemas de climatización canalizados por conductos. Este importante tipo de trabajo debe realizarse con cierta periodicidad. Es necesario para la limpieza de un profesional que, además de reemplazar o limpiar los filtros, recargará el gas y ajustará la máquina para lograr la máxima eficiencia.

Ahora se lleva a cabo la transición de la unidad exterior a la unidad interior, donde el líquido regresa al estado de vapor, absorbe o libera calor dependiendo de si queremos enfriar o calentar la habitación. Por lo tanto, el compresor es el elemento en la base de todo, sin el cual no puede disfrutar de los beneficios que el aire acondicionado puede brindar a nuestra casa.

Para obtener más información sobre los precios, es recomendable ponerse en contacto con nuestras operadoras y solicitar un presupuesto. Ahora se sabe que los filtros del aire acondicionado deben limpiarse periódicamente para evitar respirar el polvo y las bacterias acumuladas, pero pocas personas saben que para aumentar la eficiencia del aire acondicionado es necesaria una limpieza frecuente del compresor.

Al ser una parte externa, está sujeta a la recolección de hojas y suciedad que puede provenir del exterior, comprometiendo el funcionamiento. Después de verificar que el trabajo funcione de manera segura: apagando el interruptor del enchufe del aire acondicionado o incluso desenchufando el panel, tendremos que quitar la rejilla del compresor del aire acondicionado para eliminar los residuos acumulados. La parte interna del compresor se puede lavar con agua y detergentes adecuados que se pueden encontrar en el mercado.

En cuanto a la limpieza de los filtros, en nuestro SAT Aire Acondicionado Saunier Duval en Málaga los limpiamos con productos específicos para eliminar los gérmenes y bacterias que se colocan en los filtros todos los días y se acumulan. La limpieza profunda de los filtros es importante para garantizar la salud de quienes respiran el aire enfriado por los acondicionadores de aire.

Además de todos los servicios prestados en el sector de la climatización, nuestra empresa de Reparación 24 horas Aire Acondicionado Málaga está a la vanguardia también en todo lo relacionado con la asistencia técnica de estos dispositivos, un sistema cada vez más importante en la vida cotidiana y, por lo tanto, debe poder trabajar en él. De manera eficiente y segura, sin consumir demasiada energía y al mismo tiempo garantizar el bienestar de las personas durante los veranos calurosos.

 LA PLENA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES EN MÁLAGA ES NUESTRA RAZÓN DE SER. DESDE EL INSTANTE DE SU SOLICITUD DE ASISTENCIA URGENTE, HAREMOS TODO LO POSIBLE POR ACUDIR A SU HOGAR, DIAGNOSTICAR LA AVERÍA Y REPARALA EN  UN TIEMPO RÉCORD Y A UN PRECIO SORPRENDENTE. LLAME YA !!

Última Modificación