sat termos eléctricos Corberó en Málaga

Reparar Termo Eléctrico Málaga con nuestra extensa experiencia de más de 20 años y formación constante nos permite prestar asistencia técnica profesional al mejor precio para atender las peticiones de intervención de instalación y puesta a punto de los principales fabricantes de termos eléctricos ( Vaillant, Teka,  Fleck, Tiler, Baxi, Thermor, Bosch, Neckar… ) y poder dar soluciones dirigidas a nuestros clientes del servicio, siempre y en todo momento encaminadas a perfeccionar  y incrementar  la amplia oferta de productos y servicios profesionales económicos.

Si su termo eléctrico está produciendo agua caliente, pero no lo suficiente, su unidad podría ser demasiado pequeña para satisfacer las demandas de agua caliente sanitaria del hogar. Hay que asegurarse de que la demanda no exceda la capacidad del termo eléctrico. El termo eléctrico debe tener el 75 por ciento de su capacidad como agua caliente. Por ejemplo, un termo eléctrico de 80 litros tiene el tamaño adecuado para una demanda de 60 litros. Si la demanda es demasiado grande para la capacidad del termo, hay que intentar limitar la longitud de las duchas (y / o instalar un cabezal de ducha de bajo flujo) y encender el lavado de platos y la ropa a diferentes horas del día. Podemos proporcionarle gran cantidad de servicios de asistencia, entre ellos, los siguientes :

  • Reparación de termos eléctricos verticales y horizontales
  • Termos eléctricos sin depósito (instantáneos)
  • Sale agua sucia del termo eléctrico
  • Sustitución de resistencias en termo eléctrico
  • Servicio Técnico Termos Eléctricos Ariston, Tesy, Cointra y Saunier Duval
  • Fugas de agua en termo eléctrico
  • Renovación de ánodos de magnesio del termo eléctrico
  • Salta el automático del cuadro eléctrico cuando se pone en marcha el termo
  • El agua del termo eléctrico huele mal
  • Termos eléctricos con sistema antical
  • Poca presión de agua en termo eléctrico
  • Venta de termos eléctricos
  • Perforación del calderín del termo eléctrico
  • Resistencias sumergidas y en seco para termos eléctricos de todas las marcas

servicio técnico termos Ferroli en Málaga

Instalación de termo eléctrico en Málaga

En nuestro Servicio Técnico Termos Eléctricos Málaga sabemos que por nuestra experiencia los problemas con poco o ningún calor en el agua generalmente son causados por un elemento calefactante defectuoso (resistencia), una pieza económica que es relativamente fácil de reemplazar. Otros problemas pueden deberse a una configuración incorrecta, a una alta presión del agua en el hogar a la falta de mantenimiento del termo.

Si su unidad no es de capacidad suficiente, o si de repente produce menos agua caliente de lo que solía, uno o ambas resistencias pueden haber fallado. Un suministro constante de agua tibia durante una ducha es indicativo de un elemento superior defectuoso. El agua caliente que se agota rápidamente durante una ducha es indicativa de una resistencia inferior defectuosa.

Las fugas de agua generalmente son causadas por válvulas con fugas y conexiones de tuberías, pero también pueden estar relacionadas con problemas en el depósito. La fuga de agua puede causar un daño significativo a la casa, por lo que es importante reparar la fuga lo antes posible.

Las fugas de los depósitos del termo eléctrico pueden deberse a elementos de resistencia sueltos o a la corrosión del calderín. Uno de nuestros técnicos expertos en termos eléctricos en Málaga los elementos para ver si están flojos y, si es necesario, los apretará  con una llave de elemento. Un calderín corroído no puede ser reparado y debe ser reemplazado. Apagaremos la alimentación y el suministro de agua al termo, luego drenaremos el depósito por completo para detener las fugas.

Los termos eléctricos tienen dos elementos calefactantes (resistencias) montados en el depósito, y es bastante común que se desgasten. El diagnóstico de un elemento calefactor es bastante sencillo: un suministro constante de agua tibia generalmente significa una resistencia superior defectuosa, mientras que un suministro de agua totalmente caliente de corta duración significa que la resistencia inferior probablemente esté defectuosa. La solución es probar y reemplazar un elemento defectuoso.

Acumulación de sedimentos en el calderín. Si el óxido, la corrosión y los sedimentos se acumulan en el fondo del tanque del termo eléctrico, las resistencias no calentarán el agua de manera tan eficiente, lo que hace más difícil mantener un buen suministro de agua lo suficientemente caliente. La solución aquí, propuesta por nuestro SAT Termos Eléctricos Aparici en Málaga es la prevención, en forma de limpieza y drenado anual del tanque del termo eléctrico para eliminar cualquier acumulación de sedimento y óxido que se acumula en el fondo del tanque.

Si sale agua del grifo con un tinte marrón, amarillo o rojo, podría haber corrosión dentro del calderín del termo eléctrico o en las tuberías de su casa. Si sale agua que huele a huevos podridos, podría haber bacterias en el tanque del termo eléctrico. Es posible que debamos reemplazar la varilla de ánodo de magnesio en el depósito del termo eléctrico.

instalación de termos eléctricos en Málaga

Termo eléctrico gotea en Málaga

Al Reparar Termo Eléctrico 24 horas en Málaga, quizás la razón más común para un suministro inadecuado de agua caliente es que hay demasiados aparatos y dispositivos que extraen agua caliente para que el termo eléctrico pueda satisfacer la demanda. Si el problema acaba de aparecer, algunas de las razones por las cuales su suministro de agua caliente podría ser inadecuado incluyen:

  • La actualización reciente a una bañera más grande o bañera tipo spa puede requerir más agua caliente que su bañera anterior. Su termo eléctrico podría no estar a la altura de la demanda.
  • Un nuevo cabezal de ducha que presenta un flujo más alto o que tiene múltiples cabezales rociadores puede requerir más agua caliente. Las duchas de lujo pueden usar considerablemente más agua que las duchas simples simples.
  • Un proyecto de reforma que agrega un nuevo baño o una cocina más grande puede aumentar la demanda del termo eléctrico.
  • Los miembros adicionales del hogar pueden hacer que la demanda de agua caliente exceda la capacidad. Algunas familias encuentran, por ejemplo, que los estudiantes universitarios que regresan a casa para el verano de repente causan una escasez de agua caliente.

Los nuevos dispositivos de línea blanca de su hogar de gran capacidad o adicionales también pueden aumentar la demanda de un termo eléctrico. Si acaba de agregar un lavaplatos en su cocina o en una nueva lavadora de gran capacidad, no debería sorprender que el termo eléctrico se encuentre sobrecargado. Las soluciones a un problema de demanda pueden incluir:

  • Reemplazo de su termo eléctrico con un modelo de mayor capacidad en litros. Los termos eléctricos están disponibles en tamaños de tanque que varían de 30 litros a 120 litros. La mayoría de los expertos sugieren un tanque de 50 litros como mínimo para una o dos personas, un tanque de 80 litros para tres o cuatro personas y un tanque de 120 litros o más para cinco o más personas. Instale un termo eléctrico sin tanque. Los termos eléctricos sin depósito (instantáneos) calientan el agua según sea necesario, por lo que casi nunca se queda sin agua caliente a menos que todos los aparatos estén extrayendo agua caliente al mismo tiempo. Los termos eléctricos sin tanque están disponibles en modelos para toda la casa, así como pequeños termos de punto de uso que se pueden colocar debajo de un armario del fregadero.
  • Cree un programa de uso que extienda la demanda de agua caliente. En las familias numerosas, por ejemplo, los horarios de duchas y lavadoras de ropa y lavaplatos a altas horas de la noche pueden mejorar la disponibilidad de agua caliente.

Si no observa un aumento en la temperatura del agua cuando aumenta la configuración de su termo eléctrico, es posible que el termostato esté defectuoso. Esto es bastante común en los termos eléctricos , que tienen termostatos conectados a los elementos de las resistencias superior e inferior del calderín. La solución aquí, por la experiencia de nuestros operarios en Málaga es reemplazar el termostato defectuoso.

 

sustitución de resistencias en termo eléctrico Málaga

Precio termo eléctrico en Málaga

En los hogares donde el baño está bastante alejado del termo eléctrico, no solo puede tomar bastante tiempo hasta que el agua caliente llegue a la ducha y el fregadero, sino que el suministro de agua caliente puede agotarse rápidamente. La razón de esto es que se está utilizando una cantidad considerable de agua caliente para calentar largos tramos de tuberías que van desde el termo eléctrico hasta los grifos. Las soluciones a este problema pueden incluir:

  • Instalación de un termo eléctrico suplementario en el punto de uso cerca de la llave. Estos aparatos son esencialmente termos eléctricos instantáneos instalados en el gabinete de la vanidad.
  • Instalación de una bomba de recirculación de agua caliente instantánea para mantener el agua en las tuberías de agua caliente constantemente.
  • Aislar las tuberías de agua caliente que van desde el termo eléctrico hasta el grifo distante. Esto evitará que el calor se pierda a medida que se irradia de las tuberías.

Los termos eléctricos están diseñados para que el agua fría ingrese al calderín a través de un tubo de inmersión que va desde la entrada superior de agua fría hacia abajo a través del interior del tanque, y envía el agua fría al fondo. Esto asegura que el agua más caliente se encuentre en la parte superior del tanque, cerca de la tubería de salida de agua caliente. Si el tubo de inmersión se desconecta o se rompe, el agua fría puede ingresar al tanque en la parte superior, donde inmediatamente diluye el agua caliente. Esto resulta en agua tibia y una reducción aparente en el volumen de agua caliente. La solución es desconectar la entrada de agua fría del termo, quitar el tubo de inmersión viejo e instalar un nuevo tubo de inmersión. Llame a nuestros técnicos expertos en Termos Eléctricos Málaga y le atenderemos de inmediato.

También podemos ayudarle en Málaga en :

La vida útil promedio de un termo eléctrico es de 8 a 12 años, y no importa qué tan bien lo mantenga, eventualmente los sedimentos se acumularán, afectando la eficiencia del aparato y reduciendo el volumen disponible para el agua caliente. Si su termo eléctrico tiene al menos 10 años, los esfuerzos para corregir un suministro decreciente de agua caliente pueden ser inútiles.

La solución con un viejo termo eléctrico es reemplazarlo. Al elegir un nuevo termo, asegúrese de elegir un modelo con un tamaño de depósito lo suficientemente grande para sus necesidades. Y ahora podría ser un momento para considerar un termo eléctrico sin tanque instantáneo de última generación. Consulte con nuestras operadoras y un técnico de nuestra compañía Reparar Termo Eléctrico 24 horas lo atenderá cuanto antes.

venta de termos eléctricos en Málaga

Sustituir resistencia de termo eléctrico en Málaga

Los termos eléctricos que no están instalados correctamente pueden comenzar a gotear prematuramente. Una válvula de drenaje suelta comenzará a gotear lentamente con el tiempo, pero este problema es fácil de solucionar; simplemente hay que apretar la válvula cuando note la fuga.

Nuestros técnicos del Servicio Técnico termos multimarca Málaga altamente preparados y experimentados están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para proporcionar reparaciones a una amplia variedad de termos eléctricos : verticales, horizontales e instantáneos de distintas capacidades en litros. Incluso ofrecemos un servicio de reparaciones de urgencia a domicilio en el que uno de nuestros operarios estará con usted dentro de una hora desde  su llamada inicial. Eso significa que no te quedarás sin agua caliente por mucho tiempo, incluso durante los meses más fríos.

Podemos actuar prestando asistencia técnica a cualquier marca o modelo de termo eléctrico y hacer reparaciones de la manera más rápida y eficiente posible, todo a un precio asequible. La reparación de un termo eléctrico suele ser mucho más barata que reemplazarlo íntegramente, particularmente con nuestras tarifas de reparación asequibles. Si ha tenido problemas con su dispositivo, siempre tiene sentido intentar repararlo primero para ahorrar algo de dinero.

Somos profesionales en cada paso del camino, pero también creemos que la amabilidad nos ayuda mucho. Queremos que nuestros clientes nos recuerden como un proveedor de servicios confiable y nuestros técnicos siempre hacen todo lo posible para garantizar que tenga la mejor experiencia al trabajar con ellos.

Nos enorgullecemos de nuestro trabajo y siempre nos aseguramos de llevar a cabo cada trabajo de manera ordenada para que usted tenga que hacer una limpieza mínima cuando nos vayamos. Gran parte de nuestro trabajo también está respaldado por una garantía de 6 meses, para que tenga la tranquilidad de que haremos el trabajo correctamente desde la primera visita.

Última Modificación