Comprar Caldera es una decisión que no puedes dejar al azar. Elija un modelo de caldera de gas o gasoil que se adapte a sus necesidades:al elegir el nuevo modelo para su caldera, piense en el volumen a calentar. No es necesario sobredimensionar su equipo. Un buen tamaño le permitirá limitar su consumo de energía, pero también reducir la producción de sustancias tóxicas generadas en cada parada y arranque de su caldera. Tenga en cuenta que un modelo elegido correctamente debe ser rentable después de un máximo de diez años después de la instalación.

¿Cuál es el precio de una caldera en 2019? ¿Cómo instalar una caldera? ¿Qué caldera elegir para mi hogar? ¿Cuáles son las mejores marcas de calderas?  Precios, comparativas y toda la información necesaria la encontrarás en nuestra web para comprar su caldera al mejor precio.

La caldera de gas te la ofrecemos en varias funciones disponibles: tradicional, baja temperatura o condensación. Puede usarse con gas natural o gas propano, y ofrece flexibilidad de uso. Más práctico, el gas natural evita el almacenamiento y la congestión. La caldera de gas puede estar equipada con un termostato y un programador. Opción muy útil si desea reducir su consumo al mínimo estricto. También puede conectar la caldera de gas a un sensor de temperatura exterior para regular con precisión la calefacción. Entre las ventajas principales podemos destacar las siguientes :

  • Sencillas y económicas de instalar.
  • Vida útil de más de 20 años.
  • Un calor suave y homogéneo.

El precio de la caldera de gas varía según el modelo tradicional, baja temperatura o condensación y las distintas marcas que podemos ofrecerte en nuestra tienda online, muy económicas. También depende del formato: suelo o pared. Navega en nuestras comparativas de las mejores calderas de condensación a gas y gasoil de los más prestigiosos fabricantes : Ferroli, Baxi, Chaffoteaux, Saunier Duval, Ariston…

Comprar caldera de condensación económica

Hay varios tipos de calderas que podemos ofrecerte . Estas no tienen ni la misma potencia, ni el mismo consumo, ni un funcionamiento idéntico. Compare aquí sobre los diferentes tipos de calderas y sus características específicas para ayudarlo a hacer su elección. La caldera de condensación es una de las soluciones más populares para los consumidores. Es el resultado de la implementación de nuevas y avanzadas técnicas por parte de los fabricantes de calderas. Recién llegada al mercado, ofrece muchas ventajas.

Las calderas de suelo de gas de condensación ecoCOMPACT / 4 VSC de Vaillant, utilizando el calor latente de condensación, se utilizan para preparar agua caliente y en sistemas de baja temperatura de calefacción por radiador y radiante. Te la ofrecemos al precio más económico del mercado. Sus características principales son :

  • Quemador de modulación con un rango de potencia del 30% al 100%
  • Mayor comodidad del modo ACS, gracias a un depósito de agua integrado
    con calentamiento de agua capa por capa, con un aumento de la potencia de hasta el 21% (Aqua-Power-Plus)
  •  Sistema de información y análisis digital (Sistema DIA)
  • Intercambiador de calor primario en espiral de acero inoxidable y secundario laminar.
  • Sistema eléctrico enchufable Pro E
  • Sensor analógico de presión de agua del sistema.
  • Válvula de bypass automática con regulable.
  • Control de calentador de agua incorporado y módulo de interruptor para interfaz de datos
    norma e-BUS
  •  Sistema Aqua-Kondens para utilizar calor de condensación en preparación de agua caliente.
  • Quemador con mezcla pre-forzada.
  •  Encendido y control electrónico del proceso de combustión.

La caldera de baja temperatura CS de Wolf funciona con menos agua caliente que una caldera convencional, y produce temperaturas que van de 35 a 60 °. No produce condensación y tiene una eficiencia del 95% en promedio, más alta que la de una caldera de aceite estándar. Al elegirlo, realizarás un ahorro del 15%.  La caldera de baja temperatura es compacta y es ideal para pequeñas viviendas. Se fija a la pared, lo que le permite ganar un espacio considerable.

Es posible optimizar el rendimiento de este tipo de caldera, equipando su hogar con soluciones de calefacción específicas , como calefacción por suelo radiante o radiadores con calor suave que también puedes comprar.  También es aconsejable instalar un sensor exterior para anticipar las variaciones de temperatura y permitir que la caldera adapte su potencia.

Oferta en calderas de gas

¿Quieres comprar y cambiar la caldera porque la tuya ya no funciona o con frecuencia se avería? Le recomendamos encarecidamente que se refiera al mismo tipo de caldera que la anterior. De lo contrario, tendrá que rehacer todas las instalaciones relacionadas con su caldera (tuberías de evacuación, tuberías de gas, conexiones eléctricas …).

¿Quieres una caldera potente y duradera, pero no sabes cuál elegir? Recomendamos varias marcas de calderas, parte de las mejores marcas de calderas del mercado. Con más de un siglo de experiencia, Chaffoteaux es parte del número 1 en producción de agua caliente y calefacción. La marca está innovando constantemente con nuevas soluciones de calefacción y se está convirtiendo gradualmente en un punto de referencia en este campo.

La Vitodens 222-W de Viessmann es una caldera compacta de pared de gas de condensación para requisitos de alto nivel sanitario. El cuerpo de la caldera consiste en un intercambiador de calor Inox-Radial de acero inoxidable probado, un quemador de modulación cilíndrico MatriX y un control de combustión automático Lambda Pro Control. Confort del agua caliente sanitaria gracias al depósito de almacenamiento. Viessmann, un verdadero especialista en calefacción, ha estado ofreciendo una calidad de fabricación alemana irreprochable durante años, robustez y diseño optimizado (particularmente en términos de elementos de calefacción, quemadores y controles) que han hecho la reputación de la marca. .

El tanque de almacenamiento de acero inoxidable de 46 litros integrado ofrece el mismo confort de agua caliente que un tanque de 150 litros separado. El agua caliente está inmediatamente disponible a la temperatura deseada y de manera constante, incluso en múltiples puntos de extracción al mismo tiempo. Montaje rápido y fácil. Un precio muy barato sin competencia.

La  compra de la caldera de gas es menos costosa,  pero se arriesga la ducha si varias personas extraen agua caliente al mismo tiempo. Para una mayor comodidad del agua caliente doméstica es preferible una  caldera con sistema de microacumulación Ariston. Si usted es familia numerosa, elija una  mini caldera acumulada  equipada con un mini matraz de 4 a 15 litros para permitir que la caldera se caliente, o incluso un  globo  acumulado para obtener el máximo confort (de 40 a 120 litros).

Reduzca sus facturas de gas  con una  caldera de condensación  mejor que una caldera de  baja temperatura . Nuestro equipo técnico le aconseja elegir la caldera a precios de fábrica para su instalación y en función del método de evacuación de humos:  chimenea de la caldera ,  la taza de la caldera ,  la caldera …

Precio caldera de condensación a gas

Te presentamos y ofrecemos muy baratas las calderas de gas de suelo de condensación EcoVIT / 5 de Vaillant que utilizan el calor latente de condensación. Es una excelente decisión para casas y apartamentos reformados y en construcción. Clase de NOx en productos de combustión – 5. Gran volumen interno de agua refrigerante de calefacción. Calefacción y ACS (en combinación con un acumulador de agua capacitivo).

Aplicada para uso en sistemas de baja temperatura de radiadores y calefacción radiante. Uso del aire de combustión desde el interior y el exterior con todos los sistemas de chimenea. Intercambiador de calor de acero inoxidable. Sensor de presión de agua del sistema
Sistema Aqua-Kondens (para utilizar el calor de condensación cuando se calienta el agua). Encendido electrónico, control del proceso de combustión. Encendido superior y bajo ruido debido a supresores de ruido. Alta eficiencia 95%

Para reemplazar su vieja caldera, te recomendamos la caldera de pellets Ferroli SFL 3 . Este tipo de caldera le permitirá hacer ahorros significativos en sus facturas de energía. Ofrecemos una amplia selección de calderas de pellets para su hogar. Eficiente y económico, este sistema de calefacción se convertirá en su mejor aliado para calentar su hogar al ahorrar energía sin ahorrar en su confort térmico y por un precio muy reducido.

Caldera Victoria Condens de condensación mixta instantánea Baxiroca. Caldera de condensación mixta instantánea de 24Kw por un precio muy reducido en nuestra tienda online. Para dar servicios de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y Calefacción. Compatible con gas natural y propano. Dimensiones extracompactas: 700 x 395 x 279 Control analógico con pantalla retroiluminada: permite seleccionar y ajustar de forma fácil e intuitiva cada servicio. Función purgado de la instalación: facilita la eliminación del aire en el circuito de calefacción. Compatible con sistemas solares: preparada para trabajar como apoyo en la producción de agua caliente. Diseño robusto: intercambiador de calor primario monotérmico de acero inoxidable AISI 316 L. Clase A CF y ACS. Consulta nuestras comparativas y tabla de ventajas y desventajas.

¿Su caldera de calefacción actual tiene más de 20 años? Entonces, preferiblemente, debe reemplazarla y comprar con una nueva caldera de condensación. Con el simple hecho de entrar en nuestra tienda online y comprar la mejor caldera al mejor precio, puede ahorrar hasta un 35% en su factura de energía.  Si busca la máxima eficiencia y el alto confort térmico, la caldera de condensación es la mejor opción hoy en día. Los costos se recuperan rápidamente y también tiene derecho a las primas. Puede encontrar información sobre precios y comparativas en nuestra web de venta de calderas de gas

Caldera Ferroli BlueHelix Pro Slim 27 C - Gas Natural
  • Clase de eficiencia energética A para calefacción y ACS con perfil de carga...
  • Caldera ecológica. 80% menos de emisiones NOx con respecto a otras calderas...
  • Nivel sonoro por debajo de 50 dB: máximo confort

La mejor caldera de condensación

Todas las calderas de condensación que puedes comprar son dispositivos económicos. Esta caldera de condensación recupera el calor de sus propios gases de combustión. En los gases, hay vapor de agua que contiene energía utilizable. Este calor puede ser usado nuevamente para calentar su hogar. Para ello, este tipo de caldera debe poder funcionar a baja temperatura. Durante la combustión, hay mucha condensación. Los vapores son evacuados utilizando una chimenea especial. Debido a la Directiva Europea de Ecodiseño, desde 2015 se verá obligado a elegir una caldera de condensación si va a reemplazar su antigua caldera.

Te ofrecemos en oferta la caldera SAUNIER DUVAL DUOMAX CONDENS F 30 90 una solución de pie ideal para la renovación. Confort de agua caliente según sea necesario. Gracias a su acumulador incorporado de 90 o 150 litros, Duomax Condens suministra agua caliente en todo momento a una temperatura estable, independientemente de la cantidad y el número de extracciones: hasta 28,7 litros / minuto. Globo recargado en 10 minutos!

Las versiones de acumulación dinámica permiten obtener un máximo de flujo en agua caliente. Confort de calefacción según sea necesario La caldera de gas de Duomax Condens está disponible en dos capacidades de calefacción dependiendo de la instalación. También se beneficia de una amplia gama de modulación: gracias a una válvula de gas electrónica, la potencia de calentamiento mínima se reduce con un máximo de potencia sanitaria.

Ecología y economía reconciliadas. Condensación Duomax Condens consume hasta un 30% menos de gas que una caldera de 15 años. Finalmente, una caldera que consume menos, contamina menos (CO2, dióxido de carbono y óxido de nitrógeno), ¡es un hecho! Duomax Condens es una caldera muy compacta. Además, con su regulación y su serie de sondas para exteriores, Duomax Condens funciona en modo de condensación con todos los tipos de calefacción: radiadores recientes o antiguos …

Podemos proporcionarte soluciones innovadoras para la comodidad en calefacción y agua caliente sanitaria y un precio excepcional sin competencia. Nuestra web es sinónimo de innovación, calidad y precios económicos en el campo de la venta y distribución de las calderas de condensación : calderas de gas (butano y natural) calderas de gasoil. calderas de biomasa, calderas de apoyo solar ( solares ) y sistemas híbridos para el mercado doméstico, comercial. Traemos calefacción y agua caliente a su hogar, a través de las marcas más confiables con varias décadas en el sector y grandes ambiciones para el futuro .

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…