Comprar Electrodomésticos en nuestra web nunca había sido tan fácil, gracias a nuestra gran selección de productos de las mejores marcas de prestigio internacional en lavadoras, frigoríficos, lavavajillas, hornos, secadoras, campanas extractoras. vitrocerámicas… Fabricantes como : Whirlpool, Zanussi, Edesa, Balay, LG, AEG, Bosch, Miele, Electrolux, Samsung… son nuestro aval frente nuestros compradores.

Una forma de simplificar la compra de electrodomésticos es elegir una marca con la combinación correcta de calidad de construcción, confiabilidad y relación calidad-precio, y luego mantenerla para la mayoría o todas sus compras. Los electrodomésticos están lejos de ser baratos, lo que significa que reformar su cocina y cuarto de lavado a menudo puede costar bastante dinero. Revisar las opiniones de clientes reales le permite saber si hay sorpresas a la vuelta de la esquina, lo que le da más confianza en los electrodomésticos que compra. Es por ello, que te ofrecemos la mejor comparativa de electrodomésticos con la selección de los mejores productos de cada categoría a un precio excepcional.

Comprar la nevera correcta es de vital importancia. El frigorífico no solo es responsable de evitar que se estropeen sus alimentos, sino que también es uno de los pocos electrodomésticos en su hogar que funciona continuamente todo el tiempo. En nuestro catálogo online, le mostraremos una extensa gama de frigoríficos de distintas configuraciones y colores de las principales marcas para que pueda elegir cual le conviene para su cocina; y como siempre al mejor precio del sector.

Oferta en electrodomésticos

Elegir el frigorífico correcto es quizá la decisión más difícil dentro de los electrodomésticos de línea blanca en la cocina. Existen tantas marcas y posibles diseños, que en ocasiones, uno no sabe por donde empezar. Samsung, LG, Whirlpool, AEG, Fagor? ¿Queremos el congelador en la parte inferior o superior? O tal vez un modelo de lado a lado? ¿O nos gusta el aspecto de la puerta francesa?

El primer paso que debe tomar para elegir un frigorífico es determinar qué tamaño se ajustará a su cocina y luego decidir el estilo y color de la puerta . Hoy en día, la mayoría de las personas tienden a buscar neveras de puertas francesas porque se ven elegantes y tienen estantes y cajones anchos que mantienen las frutas y verduras a la altura de los ojos. Es posible que prefiera un modelo de lado a lado si desea un congelador más grande, un congelador superior clásico si tiene un presupuesto ajustado o un refrigerador con profundidad de mostrador para ahorrar espacio valioso y darle a su cocina una sensación más aireada

Te presentamos el frigorífico Samsung RF60J9021SR. Instalación: Independiente, Color del producto: Acero inoxidable, Diseño: puerta americana. Capacidad neta total: 611 L, Clase climática: SN-T, Emisión acústica: 39 dB. Capacidad neta del refrigerador: 408 L. Capacidad neta del congelador: 203 L, Posición del congelador: Inferior, Capacidad de congelación: 12 kg / 24h. Clase de eficiencia energética: A ++, Consumo anual de energía: 370 kWh. Entre sus ventajas cabe destacar :

  • La frescura que aporta armonía a la cocina. La estructura especial del frigorífico armoniza perfectamente, tanto en profundidad como en altura, con los muebles de cocina, garantizando una apertura total que le permite almacenar fácilmente cualquier tipo de comida. El sistema Triple Cooling y la tecnología de gestión de temperatura flexible también mantienen los alimentos frescos. Sistema de
  • Enfriamiento revolucionario. El sistema de enfriamiento triple gestiona y optimiza de forma independiente la temperatura, controlando la humedad en el mejor de los casos y evitando la mezcla de olores en los 3 compartimentos. La placa de enfriamiento metalizada también ayuda a mantener el aire más frío por más tiempo.
  • Diseño armonioso. El elegante diseño del frigorífico se integra perfectamente, tanto en profundidad como en altura, con los muebles presentes, garantizando un resultado armonioso que mejora la cocina y hace que el ambiente sea extraordinario.
  • El Cool Select Zone + garantiza la máxima flexibilidad en términos de conservación de alimentos y mayor frescura. El compartimento inferior derecho se puede convertir fácilmente de un frigorífico a un congelador utilizando los cuatro ajustes de temperatura.
  • Preservar la frescura de la carne / pescado. El modo Chill en la puerta inferior derecha ofrece enfriamiento específico para la conservación de pescado, carne y aves: manteniendo la temperatura constante a -1 ° C sin cambios significativos, es posible mantener la comida fresca y preservar su sabor y consistencia.
  • Almacenar fácilmente. Los dos estantes retráctiles se pueden extraer y plegar para hacer más espacio para botellas altas y contenedores voluminosos. Por lo tanto, podrá ajustarlos lo mejor posible para insertar todo lo que necesita y alcanzar fácilmente incluso los alimentos colocados en la parte posterior.
  • Estilo atemporal. El estilo atemporal y aspecto sofisticado se ha asegurado un producto que sobrevive a las tendencias pasajeras. Gracias a la estructura adornada con perfiles metálicos y manijas empotradas, el refrigerador le dará a su cocina un toque de verdadera profesionalidad durante muchos años.

Inconvenientes. El único inconveniente apreciable es un ligero aumento de la emisión acustica cuando el motor está encendido.

Precio muy barato en electrodomésticos

La lavadora es uno de los electrodomésticos más utilizados en el hogar. Por lo tanto, antes de comprar una lavadora, es aconsejable evaluar cuidadosamente detalles como el tamaño, la capacidad, el nivel de ruido y la velocidad de centrifugado de la misma.  Cuando vamos a elegir el modelo de lavadora, es recomendable detenerse en las características técnicas como:

  • Capacidad de carga en Kg (superior o frontal)
  • Velocidad de centrifugado
  • Consumo de energía
  • Posibilidad de lavado retrasado
  • Disponibilidad del programas
  • Sistemas de seguridad

Con respecto a la elección de una marca en particular, el aspecto más importante por el que debemos preocuparnos es verificar que haya un centro de servicio en su área de residencia y que pueda responder lo más rápido posible, por ejemplo enviándonos un técnico a casa. Nuestra clasificación de las mejores lavadoras y más económicas ofrece algunas sugerencias para elegir los modelos que pueden ahorrar agua y electricidad, tanto seleccionando el ciclo de lavado más económico como eligiendo directamente un producto que pertenezca a las clases de consumo más interesantes, de A a A +++.

Aquellos que desean un producto hecho de una marca confiable pueden confiar en la propuesta de Bosch la lavadora WAK20168EN sin falta. Resumiendo en pocas líneas los puntos fuertes del producto (ventajas), mencionamos, por un lado, la excelente clase de energía A +++ y un nivel de ruido mínimo, con un valor máximo que alcanza los 61dB.

Todo esto es posible gracias a la creación de paredes especialmente diseñadas para contener y reducir mejor el ruido creado durante el giro. El fabricante también ha trabajado duro en la creación de un tambor adecuada para acomodar y respetar la ropa insertada. El nombre es Vario Drum y tiene un modo de operación específico para el tratamiento suave de la ropa, independientemente de la dirección de viaje realizada.

El modo de inicio diferido le permite administrar todos los pasos de lavado y lavado con la máxima autonomía, sabiendo exactamente cuándo es el momento de pasar el rato. En cuanto a inconvenientes solo podemos destacar la falta de un ciclo de lavado corto.

Electrodomésticos económicos

Los lavaplatos o lavavajillas pueden ir desde elegantes modelos de alta gama hasta pequeñas unidades de encimera. Elegir el lavavajillas adecuado dependerá de las características que desee y del aspecto de su cocina. En web, lo ayudaremos a elegir el lavavajillas perfecto para la cocina de sus sueños.

Al elegir un nuevo lavavajillas, el primer factor que debe comprobar es su capacidad , que debe ser acorde con sus propias necesidades o la frecuencia con la que desee utilizar este electrodoméstico. Puede determinar fácilmente sus necesidades diarias (¡o semanales!) Simplemente calculando cuántos platos necesitará lavar todos los días o todas las semanas.

Un segundo factor muy importante a evaluar es el relativo al consumo  del lavavajillas. La legislación europea actual hace que sea muy fácil para el consumidor tener una idea de cuál es el consumo real de un lavavajillas, dado que el etiquetado energético es obligatorio para este aparato.

El agua consumida por el uso del lavavajillas es tan importante como el consumo de energía, por las mismas razones de ahorro en costos de agua y uso inteligente de los recursos naturales. También en este campo, las innovaciones tecnológicas se han orientado cada vez más hacia el menor uso posible de los recursos , y el consumo de agua por lavado individual se ha reducido prácticamente a la mitad en los últimos años.

El lavavajillas más vendido en nuestra web este último año, es, sin duda el Whirlpool WFO 3T132 X.  Sus características y ventajas se resumen así :

  • No se necesita prelavado. La tecnología garantiza resultados perfectos sin la necesidad de pretratar o lavar a mano, al tiempo que reduce los costos de consumo de agua.
  • La opción de inicio retrasado le permite elegir el mejor momento para comenzar el lavado una vez que se carga la lavavajillas. Una solución perfecta para evitar el funcionamiento simultáneo de múltiples electrodomésticos y hacer un mejor uso de las tarifas por hora de los proveedores de electricidad. Practicidad y ahorro a cualquier hora del día.
  • Amplíe, reduzca o adapte el espacio dentro de su lavavajillas a su gusto gracias a las cestas modulares y los elementos flexibles. La canasta superior ajustable de su lavavajillas le permite crear todo el espacio que necesita y le permite colocar fácilmente incluso artículos con formas irregulares.
  • Este lavavajillas Whirlpool está equipado con un sistema de seguridad anti-inundación integrado en la manguera de suministro, que evita que el agua se filtre en caso de falla.
  • La media carga inteligente que le permite elegir dónde lavarse: cesta superior, para una carga reducida compuesta de vajilla delicada y ligeramente sucia; cesta inferior, para sartenes particularmente sucias. En este caso, Multizona aumentará automáticamente la fuerza de los chorros de agua en la rejilla inferior (+ 20%), asegurando resultados de lavado incomparables.
  • Eficiente y silencioso. Disfruta de paz y tranquilidad con este lavavajillas Whirlpool, diseñado para ofrecer un rendimiento ideal con bajos niveles de ruido.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA A +++. Los lavavajillas Whirlpool aseguran la mejor eficiencia en términos de consumo de electricidad en el mercado. En la clase energética A +++ garantizan la mejor eficiencia y alcanzan el objetivo de menor consumo.

En cuanto a sus inconvenientes, solo podemos decir que hay que tener en cuenta que siempre es ideal usar el lavavajillas a plena carga, pero cuando es necesario lavar una carga reducida o no es posible esperar a que la máquina esté llena, solo use el programa de media carga para lavar al mismo tiempo en ambas cestas. Se garantizan ahorros significativos en agua y energía.

Los mejores electrodomésticos

El horno es uno de los electrodomésticos de cocina más importantes, ya sea eléctrico o de gas: sin embargo, elegir el incorrecto podría comprometer la cocción de las recetas que preparemos. Antes de comprar un horno eléctrico, tenga en cuenta los métodos de cocción y los sistemas de autolimpieza.

Básicamente, hay dos tipos de hornos empotrados que podemos ofrecerte en nuestra web : el que se encuentra debajo de la placa vitrocerámica (tenemos ofertas inmejorables) , que tiene la característica de tener en común con este último el panel de control; y el que en su lugar se puede empotrar a la altura que prefiera y no necesariamente debajo de una placa, ya que tiene su propio panel de control independiente.

Muchos hornos tienen la función Grill (una función que también encontramos en los mejores hornos de microondas incorporados), adecuada para asar verduras o asar carne, en este caso la resistencia superior se adapta a esta función y también existe la posibilidad de combinarla con uno de los tipos anteriores de calefacción: por ejemplo, parrilla más ventilación (modo de cocción recomendado para asados).

En nuestro catálogo de electrodomésticos más vendidos en nuestra web te ofrecemos el horno Candy FCP602X ,un horno eléctrico incorporado hecho con materiales hechos para durar para siempre, que es acero inoxidable y vidrio. El diseño es simple pero elegante. Tiene la función de ventilación y parrilla y su capacidad es 65. La clase energética es A +.

Se suministra con una bandeja y la temperatura máxima que alcanza es de 250 °. Perillas simples y prácticas para ajustar temporizadores y temperaturas. Los compradores están satisfechos con este horno, excelente relación calidad-precio. Alguien tuvo que trabajar duro para arreglarlo, dada su forma ligeramente redondeada en la parte posterior.

Déjese conquistar por la amplia gama de electrodomésticos que podemos ofrecerle al mejor precio del sector. Todos los artículos que le ofrecemos se basan en las tecnologías más innovadoras disponibles y cumplen con los estándares de alta calidad. Las lavadoras de carga frontal, las secadoras que ahorran energía, los hornos empotrados, los frigoríficos y los otros electrodomésticos de gama blanca disponibles en nuestra web comparten el objetivo de brindarle una ayuda valiosa y concreta en la gestión de las tareas domésticas cotidianas. Elija nuestra web para la compra de electrodomésticos prácticos, innovadores y funcionales y encuentre el artículo que necesita a un precio increíblemente bajo.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…