revisión calentadores de gas en Málaga

Reparación Calentadores Málaga es la empresa familiar con la que puede contar para obtener los mejores servicios de asistencia de reparación de calentadores de gas natural y butano : instalación, mantenimiento y reparación urgente las 24 horas. Si se acaba de dar cuenta que la revisión obligatoria del calentador de gas está a punto de vencer, contacte con nuestras operadoras y acudirá uno de nuestros técnicos profesionales el día y la hora que a usted le venga bien.

Incluso si no está listo para reemplazar su calentador de agua a gas por un nuevo modelo de eficiencia energética, aún puede hacer cosas para ahorrar agua, energía y costos. Los dispositivos vienen en todos los tipos y tamaños. Existen modelos de gas natural, propano, con depósito y con apoyo solar.  No importa qué tipo tenga, algunas cosas seguirán siendo bastante típicas en términos de cómo puede reducir sus gastos en la operación del aparato. Podemos ofrecerle muchos servicios económicos de calidad, entre ellos, los siguientes :

  • Limpieza de quemadores del calentador de gas
  • Instalación de tiro de expulsión de gases del calentador
  • Servicio Técnico Calentadores Junkers, Vaillant y Chaffoteaux
  • Mantenimiento de calentadores de gas natural
  • Avería en bomba de recirculación del calentador de gas
  • Poca presión de agua en agua caliente
  • Sustitución de los inyectores del calentador de gas
  • Avería en termostato del calentador
  • Sustitución de válvula de seguridad del calentador

mantenimiento calentadores de gas en Málaga

Reparación urgente de calentador de gas en Málaga

El agua caliente conveniente es un elemento básico de nuestras vidas. Sin embargo, damos por sentado lo que se necesita para brindar esta comodidad moderna. Bueno, es una comodidad mientras  funcione.

Tenemos la experiencia de más de dos décadas en Málaga para realizar servicios de asistencia urgente de reparación de calentadores de gas en una variedad de dispositivos con depósito o sin él de diferentes marcas y modelos : Centro, Edesa, Fagor, Bosch, Ariston, Neckar… Incluso podemos reparar sistemas antiguos que otras empresas de agua caliente sanitaria a gas que se considerarían obsoletos. Muchas compañías solo intentarán venderle para que le cambien el sistema de su máquina de gas si piensan que es demasiado viejo para repararlo.

Los técnicos del Servicio Técnico Calentadores multimarca Málaga cuentan con la experiencia y el conocimiento de los dispositivos de agua caliente sanitaria de gas necesarios para reparar prácticamente cualquier tipo de sistema. Esto se debe al hecho de que requerimos que nuestros técnicos realicen al menos 150 horas de capacitación al año, lo que garantiza que se mantengan al día con las técnicas y los equipos más nuevos de la industria.

¿Un horario ocupado le impide concertar una cita para la reparación de un calentador de gas?  Nuestra empresa ofrece horarios extendidos de servicio. Hacemos un esfuerzo para estar disponible cuando sea conveniente para usted. Planee que uno de nuestros técnicos especializados venga a su hogar y realice una reparación de su dispsitivo de gas cuando se ajuste a su horario y nos permita hacer su vida un poco menos frenética.

Los calentadores de agua a gas transfieren calor al agua mediante la combustión de gas propano natural o líquido. Por lo general, un quemador en una cámara de combustión enciende el gas mediante el uso de una llama piloto, y se suministra aire de combustión a través de una característica de seguridad en la parte inferior de la cámara de combustión llamada trampa de llama.

Los que están fabricados con quemadores de gas deben expulsar los humos que contienen dióxido de carbono al exterior de la casa. El escape pasa a través de un inserto de conducto y chimenea. La chimenea permite que los humos se extraigan hacia el exterior de la casa.

Si el quemador del calentador de agua a gas no se enciende o el piloto no permanece encendido. El problema aquí generalmente proviene de un termopar roto. El termopar es un dispositivo de seguridad que detecta cuando la luz piloto está encendida.

limpieza de quemadores de calentador de gas en Málaga

Revisión obligatoria de calentador de gas en Málaga

Un termopar averiado enviará las señales equivocadas a su válvula de gas.   Si el termopar le dice a la válvula de gas que la llama piloto está apagada, la válvula de gas responderá en consecuencia apagando el gas. Si no hay gas significa que no hay combustión en le quemador, y si no funciona el quemador significa que no hay agua caliente para su hogar. Si la causa de este problema proviene del termopar, la reparación se puede llevar a cabo por uno de nuestros expertos en Reparación urgente de Calentadores de gas en Málaga con bastante rapidez, solo será una cuestión de: extraer el quemador y limpiarlo y extraer el termopar para cambiarlo por uno nuevo.

Nos enorgullecemos de poder responder rápidamente a las necesidades de nuestros clientes para la reparación de sus calentadores de gas instantáneos en Málaga.  Los problemas más habituales del calentador de agua a gas suelen ser:

  • No hay agua caliente;
  • No hay suficiente agua caliente;
  • La llama piloto del calentador no permanece encendida

Si no tiene agua caliente, primero asegúrese de que el problema esté en el calentador de gas. Recorra la casa y verifique que no haya agua caliente en todos los accesorios y grifos. Si no tiene agua caliente en ninguna de ellas, llame inmediatamente a nuestro centro de atención urgente las 24 horas, al número de teléfono que apaprece en la imagen de cabecera, y uno de nuestros operarios acudirá a su domicilio.

Somos la empresa de reparación de calentadores de gas Immergas en Málaga que se ha construido sobre una base de confiabilidad, asequibilidad y servicio de calidad al cliente. Para obtener más información sobre nuestros servicios de mantenimiento e instalación de calentadores de gas, contáctenos ya !

Los calentadores de gas usan un quemador para calentar el agua en el depósito. Estos quemadores están ubicados en la parte inferior central del calentador. Puede configurar la temperatura a la que desea que el dispositivo, y cuando el agua haya alcanzado esta temperatura, el quemador simplemente se apagará. La temperatura que desea configurar para su calentador  puede determinarse por factores como el tamaño de su residencia y la cantidad de personas que usan el agua todos los días.

Para que un calentador de agua a gas funcione efectivamente, se requerirá:

  • Depósito o sin él (instantáneo)
  • Combustión
  • Flujo de aire

Si detectas fugas de agua alrededor de la base del calentador: la filtración de agua indica que parte del calentador se ha dañado. Podemos proceder a su reparación o reemplazar el calentador de gas por otro más innovador después de una inspección exhaustiva que confirme que no merece la pena arreglarlo.

venta de calentadores de gas en Málaga

Instalación calentadores baratos en Málaga

Otro problema puede ser que su calentador de gas necesita un drenaje adecuado y que se eliminen los desechos. Si hay demasiada cal formándose en el fondo del quemador o depósito, el calentador requerirá más energía para funcionar. Intente ajustar el control de temperatura y vea si está en una configuración más alta que lo que usted y su hogar necesitan.

Cuando se trata de calentadores de gas, la elección entre reparar su unidad existente o comprar una nueva dependerá de muchos factores, como la extensión del daño y la antigüedad del suyo. Es posible que su calentador de agua caliente haya sufrido daños irreparables o que reparar el daño sea tan costoso que sería mejor comprar un nuevo calentador de agua. No se preocupe, no solo somos expertos en la reparación de calentadores de de gas las 24 horas en Málaga, sino también en su instalación y mantenimiento. Podremos recomendar un nuevo dispositivo que se adapte a sus necesidades y su presupuesto. Valoramos el servicio al cliente por encima de todo lo demás, por lo que no intentaremos venderle un calentador de características que no necesita. Cuando hacemos una recomendación, lo hacemos teniendo en cuenta sus necesidades.

Si su calentador está haciendo un ruido de clic puede ser causado por una acumulación de sedimentos en la parte inferior del calderín. Esta acumulación de sedimentos aísla el agua y evita que el calentador caliente el agua adecuadamente e incluso puede causar un sobrecalentamiento en algunos casos. Esto puede solucionarse drenando el agua para eliminar el sedimento. Si después de hacer esto, el ruido continúa, su problema puede ser un bloqueo causado por la cal.  Es mejor llamar a un técnico profesional de nuestro SAT Calentadores Málaga para que acuda a su casa y elimine toda la cal de su dispositivo;  necesita ser limpiado anualmente para evitar la acumulación de cal.

También podemos ofrecerte nuestra ayuda en Málaga con :

Algunos calentadores de agua a gas están calibrados para quemar gas natural, mientras que otros están configurados para quemar propano, también conocido comúnmente como gas LPG o LP. Un calentador tipo tanque es esencialmente un tanque de almacenamiento con una chimenea central que también sirve como intercambiador de calor.  Al igual que otros calentadores de agua de tipo tanque, un calentador de agua de tipo tanque de gas contiene una serie de componentes críticos: control de temperatura, válvula de alivio, líneas de suministro de agua fría y caliente, válvula de drenaje y aislamiento del calderín.

sat calentadores de gas Chaffoteaux en Málaga

Técnico calentadores de gas Málaga

Un calentador  con fugas es un problema grave y requiere la atención inmediata de un profesional experto en calentadores Málaga. Este problema significa que el dispositivo necesita una reparación inmediata o necesita ser reemplazado, o puede estar arriesgando daños a la propiedad y será un peligro para la seguridad. Al localizar la fuente de la fuga: la ubicación describirá la gravedad del problema y si la solución es una simple reparación o un reemplazo completo.

Si la fuga proviene de una entrada de agua fría y de las conexiones de la salida de agua caliente , entonces la solución puede ser tan simple como apretar una conexión suelta. Válvula de alivio de presión : Cada calentador de gas tiene una válvula de alivio de temperatura y presión ubicada en el costado del tanque con una tubería que va hacia el piso.

Llame a nuestro servicio técnico Calentadores multimarca en Málaga para realizar cualquier reparación, revisión o instalación que necesite. Nuestros profesionales están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y tienen mucha experiencia.

Los calentadores de gas sin depósito también pueden utilizar gas natural o GLP como combustible para ACS. En lugar de almacenar un suministro de agua caliente que siempre está listo para usar, uno sin tanque activa su elemento calefactante solo cuando alguien abre un grifo de agua caliente o enciende una lavadora o un lavaplatos. Dado que solo utiliza energía en el modo de “demanda”, este tipo de dispositivo puede reducir los gastos de calentamiento de agua en los hogares donde el agua caliente no se utiliza durante largos períodos de tiempo.

Sin agua caliente, una rutina diaria puede detenerse instantáneamente y dejarte en el frío, literalmente. Para una reparación experta del calentador de gas en Málaga. Si tiene un calentador de gas, la llama piloto podría apagarse y dejarlo sin agua caliente. Volver a encender la llama piloto a veces soluciona este problema. Sin embargo, si no se siente cómodo haciendo esto, nuestros técnicos pueden ayudarlo a volver a encender la llama piloto.

LLAMA YA !! E ESTAMOS ESPERANDO, PREPARADOS LAS 24 HORAS PARA AYUDARTE  A RESOLVER TUS PROBLEMAS CON EL AGUA CALIENTE, Y TODAS TUS DUDAS, JUNTO A UNA AMPLIA OFERTA DE CALENTADORES DE GAS DE DISTINTAS POTENCIAS Y PRECIOS.

Última Modificación